Android: 3 Trucos Básicos Para Más Espacio En Su Teléfono Inteligente

Fuente de imagen: Reproducción / C / NET)

Es normal que con el tiempo su teléfono inteligente o tableta es más lento, después de todas las docenas de aplicaciones que se pueden instalar y desinstalar, las fotos y los videos que completen El espacio de los aparatos y varios datos que se acumulan de acuerdo con el uso de los dispositivos.

Hablando específicamente, el espacio interno o una tarjeta SD puede convertirse en un tipo de dificultad constante si no puede administrar sus archivos como lo mejor posible.

Para ayudarlo con esto, hemos listado aquí tres trucos básicos que pueden hacer que su teléfono inteligente o tableta se vuelva bastante rápido con solo unos pocos pasos, excluyendo los datos innecesarios para liberar más espacio y, en consecuencia,, mejorando el rendimiento del dispositivo. Vamos:

1 – Descargar archivos

(fuente de imagen: reproducción / c / net)

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Crear Tonos De Llamada Personalizados

Su dispositivo Android contiene numerosas información sobre usted, incluso, algunos Datos guardados que ni siquiera puede ser consciente. Varios documentos que llegan por correos electrónicos o fotos que se descargan mediante aplicaciones se almacenan en los aparatos, incluso en lugares que puede no saber. Una forma práctica de liberar más espacio en los gadgets es transferir estos archivos constantemente a los servicios de nube, como Google Drive o Dropbox, el espacio de dispositivo de liberación.

(Fuente de la imagen: Reproducción / C / NET)

Sin embargo, si no está seguro de qué tipos de datos se están vagando a través de su teléfono inteligente, las aplicaciones que administran y buscan datos se pueden usar para buscar el interior del dispositivo, un ejemplo de estos es el administrador de archivos del Explorador de archivos ES, que Puede utilizar para localizar archivos de Internet. También puede acceder a Bajaki, específicamente en la sesión del Administrador de archivos (haga clic aquí).

Recomendado:  Cómo Cambiar El Icono Del Menú De Inicio

2 – Fotos

(Fuente de la imagen: Reproducción / C / NET)

Las fotos ocupan un montón de teléfonos inteligentes dependiendo de las especificaciones de las cámaras (algunas imágenes pueden exceder los 3 MB). Hay varias aplicaciones que sincronizan automáticamente todas las fotos desde su teléfono celular con los servicios en la nube, lo que hace que el espacio ocupen permanezca libre permanentemente (¿qué hay de reducir más aplicaciones o canciones?). Una vez más, Dropbox y Google Drive son buenos ejemplos. De todos modos, siempre es bueno vigilar las imágenes guardadas y eliminarlas continuamente para liberar espacio.

3 – Organizar aplicaciones

(Fuente de imagen: Reproducción / C / NET )

Cuando se instalan aplicaciones, normalmente crean carpetas que almacenan información, como las preferencias de configuración, diversas imágenes o registros de actividades. Sin embargo, hay otra información que también se guarda. Por ejemplo, al ver un video en Instagram, el archivo se guarda en el caché del dispositivo, de modo que cuando se lo vea de nuevo, se carga más rápido.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Acceder Al Panel De Control Antiguo En La Pantalla De Inicio

pero no todos estos archivos que querrá ver de nuevo, no es ¿eso? Por lo tanto, es interesante borrar estos datos de caché que se guardan constantemente en Android. Puede hacer uso de numerosas aplicaciones de género, como el limpiador de 1 Tap (capaz de eliminar todos los cachés a la vez) y limpiar (lo que le permite eliminar los archivos de caché y que son más altos de 10 MB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *