¿Touchpad De Tu Cuaderno Dejó De Funcionar? Aquí Es Cómo Resolver El Problema

Imagine la siguiente situación: usted está usando silenciosamente su computadora y de repente el touchpad para trabajar. Teniendo en cuenta que una de las funciones principales del portátil es la posibilidad de usarla sin necesidad de un mouse, puede ser realmente complicado trabajar con un cuaderno sin el touchpad, después de todo, si no tiene un mouse en la mano, ¿cómo será el mouse? ¿Usted hace sus tareas?

La buena noticia es que puede que no haya problemas importantes, puede ser que un pequeño cambio en la configuración ya resuelva la situación. A continuación, hemos cumplido con algunas soluciones simples y más elaboradas para que intente resolver el problema por su cuenta.

Primeros pasos

Puede parecer una sugerencia tonta, pero reiniciar el La máquina es un procedimiento simple y debe ser la primera acción diseñada para resolver virtualmente cualquier tipo de problema. Si esto no funciona, otra alternativa es tratar de activar el TouchPad manualmente usando la tecla «FN». Es extremadamente común deshabilitarlo por accidente y darse cuenta de lo que ocurrió solo cuando el dispositivo deja de funcionar. Por lo tanto, simplemente presione la tecla «FN» y la que está correspondiente al TouchPad en su computadora (algunas entre las teclas «F1» a «F12»). Es importante recordar que esta clave puede variar de una marca a otra.

Recomendado:  Bug En Google Home Mini Puede Interrumpir Las Ventas De Dispositivos Para Navidad

Por lo tanto, no hay duda, verifique que el icono que indique que el touchpad esté presente en cualquiera de las teclas «F1» para «F12 «. Si ni siquiera lo encuentra, eche un vistazo al manual de la computadora o simplemente busque el nombre del modelo «TouchPad desactivado».

Otra causa posible del mal funcionamiento del touchpad es la suciedad e incluso los regalos de grasa En los dedos, que generan interferencias y otros problemas. Para limpiar el dispositivo, apagarlo y pasar una franela u otro tejido blando en la superficie. Si desea una limpieza más profunda, vale la pena usar los productos apropiados, que se venden en las tiendas de la computadora.

Recomendado:  5 Consejos Para Transferir Sus Datos Desde Un Teléfono Inteligente Antiguo A Un Nuevo

¿Qué pasa si no es de este trabajo?

Derecha, imaginemos que intentó el Sugerencias anteriores, pero su touchpad continúa sin la señal de operación más pequeña. Así que ahora es el momento de verificar más sobre lo que está causando el problema.

El primer paso en este momento es analizar la configuración del TouchPad. Si está utilizando Windows 10, abra el menú «Inicio» e vaya a «Configuración» para buscar dispositivos. Finalmente, seleccione el TouchPad. En esta pantalla, puede verificar que el dispositivo esté habilitado.

Si el TouchPad continúa sin trabajar, el problema puede estar en los controladores de la máquina. Abra el «Administrador de dispositivos» y verifique que aparezca el controlador en la lista. Si no está allí, ingrese el sitio web del fabricante y busque el modelo de la computadora. Aparecerán los conductores listados, con el panel táctil entre ellos. Use un mouse USB para ejecutar el archivo.

Recomendado:  Añadir Comandos Adicionales A Los Botones Del Mouse

Si el problema persiste aun así, es hora de pedir ayuda. Tome su cuaderno a una asistencia de marca autorizada, de modo que la reparación necesaria se realice correctamente.

cuaderno Dell Inspiron 3000, Intel Core I3, 4GB RAM y HD 1TB

Un moderno y actual Cuaderno, excelente opción para aquellos que buscan un nuevo cuaderno con buen rendimiento y durabilidad.

en zoom $ 2.719.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *