Steam: Cómo Instalar Juegos En Más De Un Disco O Ssd

Fuente de la imagen: Reproducción / vapor)

Steam es una plataforma de juegos versátil, y durante algún tiempo permite a los jugadores definir múltiples ubicaciones para la instalación de juegos.

debido a La gran cantidad de ofertas, a menudo, el espacio HD principal es pequeño para guardar tantos juegos y, si realiza un punto de mantener instalado toda su biblioteca, a veces es interesante separar el contenido en diferentes particiones o unidades.

La idea es aún más interesante para aquellos que instalarán los juegos en un SSD, ya que el momento de la carga de los juegos puede disminuir considerablemente. Bueno, cualquier razón, el procedimiento es simple. Consulte:

Recomendado:  Windows 8: Cómo Configurar El Apagado Automático Del Sistema

  1. Haga clic en el menú «STELL» y abra el elemento «Configuración»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  2. Acceda a la pestaña «Descargas» y presione el botón «Carpetas de la Biblioteca Steam»; (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)
  3. En la parte inferior de la ventana, haga clic en «Agregar carpeta de la biblioteca»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. Ahora, seleccione la HD en la que desea crear una carpeta para guardar los juegos; (Fuente de imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. Indique la carpeta que se utilizará o creará un nuevo haciendo clic en «Nueva carpeta». Presione el botón «Seleccionar» para confirmar la acción; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  6. Al regresar a la pantalla anterior, Steam mostrará la nueva carpeta entre los sitios de almacenamiento;
  7. a partir de ahora, cada vez que instale un El juego, Steam le dará la opción de elegir la carpeta agregada o crear nuevas bibliotecas. ¡Solo descarga todos los juegos y sé feliz! (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)

Esta conseje es muy rápida y puede ser muy útil para aquellos que quieren que no tengan la HD. Vale la pena señalar que puedes guardar los juegos en diferentes carpetas en la misma unidad. Hasta la próxima vez!

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar Las Fotos De La Pantalla De Bloqueo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *