Steam: Cómo Descargar Mapas Adicionales Para Contra-Strike: Ofensiva Global

Siendo el último capítulo de la franquicia de la contra-huelga, la ofensiva global con la que el mundo redescubrió el placer de ofrecer «disparos en la cabeza» para eliminar a los terroristas (o de lo contrario «operar» un ejército usando su cuchillo táctico). Es una pena que, hoy en día, casi nadie más va a una casa de LAN, diviértase con este tipo de juego, pero aún puede desafiar a sus amigos de la distancia a través del modo multijugador en línea.

uno de los principales Atracciones del título Es su compatibilidad con el taller de vapor, una funcionalidad de la plataforma de distribución digital de Steam. Esto significa que cualquier usuario de Internet puede crear contenido para el juego y hacerlos disponibles de forma gratuita a través del propio servicio. Usted, como jugador, puede descargar dichos archivos adicionales sin pagar un solo centavo y divertirse con ellos a gusto,

Recomendado:  Cómo Limpiar El Refrigerador Y Los Fans De Pc [Video]

El tipo principal de contenido que encuentra en estos talleres son mapas personalizados. Si está cansado de los escenarios oficiales que acompañan al juego, vale la pena dar un cheque en las opciones disponibles. El procedimiento es muy simple: Open Steam, seleccione CS: IR (Suponiendo que ya lo ha instalado en su máquina) y deslice la página hasta que encuentre la opción «Examinar por taller».

Cómo descargar mapas adicionales contrarios Strike: Global offensiveImage1 de 4SOMO Descargar mapas adicionales para contra-strike: Global offensiveImageM2 de 4HOW Descarga Mapas adicionales para Contra-Strike: Global offensiveImage3 of 4qo Descarga Mapas adicionales para Counter-Strike: Picture ofensivo global 4 de 4 Botón>
Recomendado:  Cómo Aumentar El Tamaño De Su Fuente De Gadget Para Facilitar La Lectura

Navegue por el taller en busca de mapas que se ven interesantes. Cuando encuentre un escenario fresco, haga clic en el botón «Suscribirse». Al hacer esto, el archivo se agregará automáticamente a su CS: Ir. Puede encontrar el nuevo mapa al visitar el menú «Taller» en el momento en que está configurando una nueva coincidencia: verifique las capturas de pantalla de arriba para tener una mejor referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *