Snapchat: Cómo Reducir El Uso De La Aplicación Móvil De La Aplicación

El Snapchaté Una de las famosas redes sociales de hoy, pero se debe decir una verdad: es un verdadero terror en el tema del consumo de Internet. Los pequeños videos que guían la plataforma, conocidos oficialmente como snaps, son a menudo pesados. Este no es un problema cuando está conectado a la red WiFi, pero puede ser peligrosa para aquellos que viven en las redes móviles 3Gou 4G.

Afortunadamente, el servicio recientemente inauguró una nueva funcionalidad desarrollada especialmente para resolver este problema. Estamos hablando de modo de viaje, o «modo de viaje», traduciendo a portugués. Cuando se activa, esta característica evita que Snapchat descargue automáticamente de SNAPS cuando su móvil está en una red móvil: debe tocar cada elemento para descargarlo y luego puede reproducirlo. La herramienta está disponible para los Androids para iOS.

Recomendado:  Cómo Rootear A Samsung Galaxy S6 Y S6 Edge Thonos Con Android 502

Es muy fácil habilitar el modo de viaje, aunque es un poco oculto en los diversos menús de la aplicación. En la pantalla de inicio del software, deslice su dedo para revelar la pantalla de perfil (donde se muestra su nombre de usuario). Luego toca el icono de engranaje. Como se ejemplifica en la siguiente imagen, encuentre la opción «Administrar», que se coloca en la industria «Servicios adicionales». Finalmente, firme la casilla de verificación para el modo de disparo.

listo! A partir de ahora, los broches de los usuarios que sigue no se cargarán automáticamente si está en una red móvil, guardando su deducible de datos. Vale la pena señalar que el procedimiento es exactamente lo mismo para los dispositivos equipados con el sistema operativo iOS: los menús tienen los mismos caminos y nombres en ambas versiones de la aplicación.

Recomendado:  Aprende A Agregar Amigos En Pokémon Ir Sin Escribir Códigos

¿Cuáles son sus trucos para salvar su franquicia? de datos en la red móvil? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *