Galaxy S4: Cómo Medir La Temperatura Y La Humedad Del Aire

¿Sabía que su Galaxy S4 puede analizar el entorno en el que se encuentra y promete dar datos precisos sobre la temperatura y la humedad del aire?

y, además de todo, esto se hace con Una aplicación que ya está instalada en el dispositivo, por lo que no tiene que completar nada para ello. Si aún no conoce las herramientas, aprenderá cómo acceder a ellos en este tutorial rápido.

El sistema está «oculto» en la aplicación de fábrica, la salud. Simplemente abre su lista de aplicaciones y busquela. Tan pronto como abra la aplicación, acceda a la barra lateral tocando el icono en la esquina superior izquierda. Allí, encuentras la pestaña «Nivel de comodidad». Así que solo juega y espere hasta que la salud sean los resultados.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Crear Un Muelle Personalizado

en el lado izquierdo de la pantalla, usted ve la temperatura en grados centígrados; Mientras que en el lado derecho es posible verificar el nivel de humedad del aire. Para una medición más precisa, se indica que deja el gadget en una superficie neutra, sin humedad ni fuentes de calor y calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *