Windows 8: Cómo Personalizar La Barra De Acceso Rápido Del Explorador

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinarium)

Es posible que ya se haya dado cuenta de que la nueva interfaz del Explorador de Windows es muy similar a lo que vemos en las aplicaciones de Office, que aseguró el programa muchas funciones interesantes.

entre ellos, una de las más útiles es la barra de herramientas de acceso rápido, que le permite acceder a los comandos que desea en cualquier momento con un clic. Para aquellos que desean aprender a usar este acceso directo útil, simplemente siga este tutorial.

Agregar accesos directos

Agregar un nuevo elemento a la barra de acceso rápido es bastante fácil. En el primer método, todo lo que debe hacer es hacer clic en el icono de flecha junto a los accesos directos y, en el menú que se muestra, elija qué funciones se colocarán en la herramienta. Sin embargo, esto es solo para comandos más simples, como «Deshacer», «Rehacer», «Eliminar» y «Cambiar nombre».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Incluso Si el artículo que desea agregar a la barra no está en la lista, el proceso es extremadamente simple: simplemente haga clic con el botón derecho en la función y, en el menú contextual que se muestra, elija la «Añadir a las herramientas de acceso rápido de la barra». Para usarlo, simplemente haga clic en su icono.

Recomendado:  Android: Cómo Codificar Todos Sus Datos De Celda

Extracción de accesos directos

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si no desea un acceso directo más en Su barra de acceso rápido, simplemente haga clic con el botón derecho en el elemento no deseado y, en el menú contextual, elija la opción «Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido».

Cambio de la barra de acceso

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

¿encuentra que la barra de acceso rápido no está bien posicionada en la esquina superior izquierda de la ventana? Afortunadamente, hay cómo cambiar eso. Simplemente haga clic en el icono de la flecha para abrir el menú de la herramienta y haga clic en «Mostrar debajo de la cinta».

Recomendado:  Cómo Usar Joysticks En Juegos Flash Usando Joytokey

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Haciendo esto, su barra se colocará Para quedarse entre la cinta y la barra de direcciones de Windows. Desafortunadamente, no hay forma de moverlo de otra manera; Por lo tanto, tendrá que conformarse con uno de los dos modos.

Fuente: baboo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *