¿Fué Robado? Aprenda Cómo Eliminar Todas Las Tarjetas De Apple Pays

En abril de este año, llegó a Brasil, el sistema de pago de Apple, que usa Internet del dispositivo para autenticar la transacción de compra realizada en la tarjeta de crédito desde la ID de contacto, e incluso si el soporte aún no es amplio en el El país, desde su llegada, ya hay muchas personas que hacen uso de la plataforma de pagos.

La nueva herramienta libera a los usuarios de necesidad de usar efectivo o tarjeta física para realizar pagos, solo que tienen en las manos un iPhone o Apple Watch para realizar transacciones.

Aunque el pago de Apple es una forma segura de realizar estas transacciones, siempre hay un riesgo común y que hace que algunos usuarios renuncien a la herramienta: el iPhone o el reloj se pierden o se roban ? ¿Cómo proceder con tanta información bancaria expuesta en el dispositivo?

Recomendado:  Seguridad: Averigüe Cómo Estar Protegido De Los Ataques De Krack

Si su dispositivo cae en las manos equivocadas, no se está molestando si se ha configurado con un método de autenticación biométrica, como la ID de contacto o la cara. Id una contraseña segura. Con ellos, probablemente sea posible acceder a su dispositivo, mucho menos para realizar transacciones en Apple Pay, teniendo en cuenta que requieren autenticación.

Aun así, para que el usuario se sienta más seguro, es posible Retire la información de la tarjeta del dispositivo simplemente. Echa un vistazo al tutorial que nos preparamos para usted.

1. Acceda a icloud.com y inicie la sesión de la cuenta vinculada al dispositivo perdido / robado.

Recomendado:  Vea Qué Hacer Para Mantener La Seguridad En Su Correo Electrónico Y Sus Redes Sociales

2. Haga clic en el dispositivo deseado; Se mostrará información sobre esto, incluidos detalles sobre Apple Pay.

3. Luego haga clic en «Eliminar»; En caso de que use dos o más tarjetas, haga clic en «Eliminar todo». ¡Listo! Por lo tanto, toda la información de pago se eliminará del dispositivo, incluso si no tiene conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *