Extracción De Carpetas De Computadora Vacías

El uso constante de la computadora genera las carpetas de ACUMODODE y los documentos que ya no usamos. Esto no sería malo si a veces no implica problemas con el rendimiento del sistema. Cuando la computadora comienza a ser lenta, siempre se recomienda hacer una limpieza, con el objetivo de optimizar el rendimiento de la máquina.

Aunque la falla no es del todo de ellos, las carpetas vacías pueden ser uno de los elementos que son un rendimiento informático mucho perturbador. A continuación, sigue un tutorial que explica cómo deshacerse de una vez y para todos los directorios que no tienen ningún contenido.

Prerrequisitos:

  • FMS carpeta vacía Retire;

¡Es tiempo de limpieza!

El remover de la carpeta FMS vacío es un programa que puede ayudar a resolver algunos problemas de lentitud de su computadora. Para esto, aplica una solución simple pero muy funcional: limpie las carpetas vacías que interrumpen el rendimiento del sistema. Una vez instalado, ejecute el software para iniciar el proceso de limpieza.

Vea que la interfaz de ella sea muy simple, contando con algunos botones. Para ubicar el directorio que se dirigirá por la limpieza, haga clic en «Abrir carpeta». Se abre una nueva ventana, y en ella debe indicar qué carpeta debe analizarse.

Recomendado:  Crear Collages Con Fotos De Facebook Por Pic Collage

usado, se inicia el proceso de verificación. Puede tomar unos momentos para su conclusión, y es necesario tener un poco de paciencia. Si aparece un mensaje que dice que la aplicación no está respondiendo, no se desespera: aunque parece bloqueado, solo está en funcionamiento. La final del análisis, el programa muestra una lista con los directorios vacíos encontrados.

Así que ahora debe revisar los artículos presentados y marcar lo que desea eliminar. Cuando todo está deseado, haga clic en «Eliminar comprobado desde el disco». Se abre una ventana confirmando el procedimiento.

ten cuidado

Una vez que la carpeta FMS vacía elimine las lecturas con carpetas vacías de todos los tipos, la aplicación puede encontrar de otro programa ya se excluye de la Computadora a lugares importantes para ejecutar Windows. Por lo tanto, es extremadamente recomendable que revise todos los elementos que se enumeran, prestando especial atención a sus rutas: si está en la carpeta del sistema, es mejor no arriesgarse.

Recomendado:  Cómo Obtener El Certificado De Descarga Electoral Por E-Título En Su Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *