Compruebe Si Ya Ha Tenido Datos Personales Filtrados En Internet

Todos temían que sus datos en línea fueran filtrados. Incluso con la sanción de la ley de protección de datos brasileña, que solo comenzará a ser valer en 2020, es muy difícil asegurarse de que el correo electrónico que ingresamos en este o en ese sitio no se comparará con cientos de cuentas.

Pensando en ello, Amozilla ha desarrollado una herramienta que permite al usuario averiguar si ya tenía su dirección electrónica mostrada incorrectamente y da pistas sobre cómo precaudir. Cada vez que un portal ha filtrado los datos, se activa el monitor de Firefox para actualizar la información. Pero hay buenas noticias: no tiene que usar OFIIREFOX para acceder al servicio.

Recomendado:  Vea Qué Hacer Para Mantener La Seguridad En Su Correo Electrónico Y Sus Redes Sociales

Averigüe si sus datos se filtraron

1. Acceda al sitio web de Firefox Monitor e ingrese su dirección de correo electrónico en el campo disponible;

2. Se presentan los resultados de las posibles fugas y puede identificar en qué sitios se ha accedido a sus datos. Para obtener más información, simplemente haga clic en «Más información sobre esta fuga»;

3. En la secuencia, encuentra más información sobre qué datos fueron hackeados y en qué fecha;

Si realmente ha filtrado información, Firefox Monitor ofrece algunos consejos sobre cómo proceder. Sin embargo, la guía principal es: crear una contraseña diferente y diferente en el sitio web invadida y no reutilice las contraseñas entre sitios.

Recomendado:  Cerberus: Aprenda A Usar La Aplicación Que Rastrea El Teléfono Celular Robado O Perdido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *