¿Cómo Usar El Centro De Juego En Ios?

dispositivos iOS han podido trascender sus funciones básicas de teléfonos inteligentes y tabletas y se han convertido en verdaderas plataformas de juegos, tanto que las compañías de juegos grandes ya están mirando el iPhone y el iPad con mucho más interés e invirtiendo fuertes en nuevos títulos.

Pero sabía que es posible crear un tipo de clasificación con tus amigos para ver quién es el mejor desempeño en un juego determinado y que posee más destreza, así como a conocer nuevas personas y marcar partidos en línea ? Aunque está presente en prácticamente todos los equipos de la compañía, hay pocas personas que disfrutan de todas las características del centro de juego.

Es por eso que lo ordenó que la Ordenanza trajo esta pequeña guía para ayudarlo a crear una cuenta en el Servicio. Para esto, primero, su dispositivo debe estar al día con iOS 4.1 o superior, la versión en la que se incorporó el recurso en el sistema.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

1. En la pantalla principal de su iPhone o iPad, seleccione el Centro de juego.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Recomendado:  Vivo Mi Aplicación: Cómo Crear Aplicaciones De Android

2. Haga clic en el botón «Crear nueva cuenta».

(Fuente de la imagen: Babitak / SecredBininary) 3. Confirme su país y haga clic en «Siguiente» en la esquina superior derecha de la pantalla.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación) 4. Inserte su fecha de nacimiento y ve una vez más.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

5. Lea el término de compromiso del centro del juego y solo avance si está de acuerdo con el texto.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación) 6. Luego, ingrese datos personales, como nombre y correo electrónico, y la contraseña deseada. También se le pedirá que seleccione una pregunta secreta en caso de que pierda su inicio de sesión. Finalmente, existe la opción de recibir correo electrónico y ofertas de correo electrónico de Apple. Deje esto sin marcar si no tiene ningún interés.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

7. El siguiente paso permitirá la creación de un apodo, que se mostrará en los partidos con otros jugadores y en las carteles en línea. También puede deshabilitar el envío de invitaciones a otras personas o haciendo que su perfil sea privado, es decir, oculte su nombre real.

Recomendado:  Spotify: Vea Cómo Mostrar En Facebook Lo Que Está Escuchando Por La Aplicación

La última opción le permite buscar a sus amigos en el centro de juegos desde la información de sus contactos.. Deshabilitar si no tiene éxito. Recibirá un correo electrónico de Apple para verificar la existencia del correo electrónico registrado. Haga clic en «Confirmar ahora» para completar el proceso.

Configuración de su cuenta

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

1. Haga clic en «Mayús de la foto». Puede seleccionar una imagen existente en su álbum o crear una nueva imagen. Solo tenga cuidado con el contenido, ya que se mostrará para otros usuarios.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

2. En «Estado», puede poner un breve mensaje para que sus amigos sepan lo que está sucediendo con usted, ya sea para advertirle que no quiere jugar nada como para advertirle que solo está interesado en un título determinado. El texto será visible debajo de su nombre.

Agregar amigos

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación) 1. Haga clic en «Amigos», en el menú inferior.

2. Seleccione «Agregar amigos».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

3. Ingrese el nombre de usuario o el correo electrónico de la persona que desea agregar. Confirme la operación y espere a que acepte la solicitud.

También agrega personas de las sugerencias en el área «Recomendaciones». Muestra a los usuarios de los juegos comunes, por lo que las posibilidades de encontrar a alguien para los partidos multijugador son grandes.

Comprobando su destreza

Como sucede en Xbox 360 y PlayStation 3, el iOS también tiene Un sistema de logros en sus juegos principales, llamada destreza.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

1. Para ver los trofeos existentes y cuáles ya ha conquistado, simplemente seleccione la opción «Juegos» en el menú inferior.

2. Aparecerán la lista de juegos, mostrando la cantidad de medallas que ya ha desbloqueado hasta ahora, además de su posición dentro del ranking mundial.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

3. Al hacer clic en un juego, puede consultar los detalles de cada hazaña, además de comparar su rendimiento con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *