Cómo Saber Si Mi Teléfono Celular Está Arraigado

Imagen: xperiBlog.net

Si tiene un teléfono inteligente Android y desea tomar aún más, una de las opciones es hacer una raíz, es decir, desbloquee todas las limitaciones instaladas por los fabricantes. Sin embargo, recuerde que estas limitaciones se hicieron por alguna razón y que, en muchos casos, el único objetivo es proteger el teléfono inteligente que usted, el usuario, puede hacer. ¿Crees que es posible que su teléfono inteligente ya esté enraizado? Te expliqué cómo saber si su teléfono celular está arraigado.

También puede interesarle: cómo saber si mi teléfono celular está desbloqueado después de: 1

Vaya a la tienda de reproducción y localice el «corrector raíz «Usando la herramienta de búsqueda. Instale la aplicación en su dispositivo.

Recomendado:  Cómo Instalar Kinect
2

Abrir verificador de root cuando está instalado. Verá un gran botón gris donde se escribe «Verificar acceso de la raíz». Haga clic en él.

3

La aplicación analizará el teléfono inteligente para ver si tiene acceso o no. Si el dispositivo está enraizado, verá una pantalla que dice «¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso de raíz!».

4

Si, por el contrario, el teléfono inteligente no está enraizado, el mensaje que verá ¡Sea rojo y dirá «lo siento! Este dispositivo no tiene acceso de raíz adecuado».

Leer también: Cómo descubrir el número de teléfono celular por el nombre completo de una persona

Si usted ¿Quiere leer más artículos similares a cómo saber si mi teléfono celular está arraigado, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Conectar Google Nexus 4 - Rojo Light !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *