Cómo Bloquear Los Sitios En Mozilla Firefox

La forma más sencilla de bloquear los sitios en Mozilla Firefox es mediante el uso de un indicador de bloques gratuito con nombre. Los sitios de bloques de extensión de bloques que se han agregado a su «Lista negra», pero también se pueden configurar para deshabilitar los enlaces a los sitios bloqueados para deshabilitarse en lugar de hipervínculos. BlockSite también tiene una «contraseña de protección» que ayuda a prevenir cambios no deseados en BlockSite.

También puede interesarle: Cómo bloquear los sitios pornográficos siguientes: 1

Abrir Firefox, haga clic en «Herramientas» y luego «Accesorios». Haga clic en «Obtener accesorios» y luego «Examinar todos los complementos». Escriba «BlockSite» en la barra de búsqueda y después del sitio web abierto de Mozilla Firefox Presione en «Enter».

Recomendado:  Cómo Buscar Y Descargar Torrents
2

Haga clic en «Agregar a Firefox» al lado del botón de entrada BlockSite. Deje que la carga adicional (generalmente toma menos de 5 segundos), luego haga clic en «Instalar ahora». Reinicie Firefox cuando lo pidas.

3

Ir a «Herramientas», luego «Accesorios», luego haga clic en el botón «Preferencias» de BlockSite «, todo después de reiniciar Firefox. Asegúrese de que el botón de opción «Lista negra» esté activa, así como «Habilitar BlockSite», «Permitir mensajes de alerta» y «Permitir la eliminación de enlaces».

4

Escriba «Permitir la autenticación», luego escriba una contraseña si desea evitar que los usuarios de otros sitios bloqueados eliminen o cambien la configuración en el bloqueo sin su autorización.

Recomendado:  Cómo Entrar En La Web Profunda
5

Haga clic en el botón «Agregar», ingrese la URL del sitio que desea bloquear, luego haga clic en «Aceptar». Repita el procedimiento para agregar más sitios, o haga clic en el botón «Borrar» para eliminar la lista. A medida que cree la lista de sitios bloqueados, haga clic en «Aceptar» y reinicie Firefox.

Si desea leer más artículos como cómo bloquear los sitios en Mozilla Firefox, le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Internet.

Consejo

  • para importar una lista de una lista de bloques previamente bloqueados Sitios o exportados, haga clic en el botón «Importar» en la ventana Preferencias, busque el archivo que desea importar y haga clic en «Aceptar». En el archivo debe aparecer «[BlockSite]» en la parte superior de la página, seguido de la URL de los sitios que desea bloquear.
Recomendado:  Youtube: Aprende A Pronunciar Palabras Difíciles Con Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *