Cómo Reproducir Su Teléfono Celular A Través De Su Windows 10

Mushing Su teléfono celular por su PC puede ser más práctico y cómodo, por permitir que sus aplicaciones, fotos y videos en una pantalla más grande. El programa nativo de la conexión de Windows 10, le permite reflejar y controlar su teléfono inteligente por la computadora.

Esto significa enlaces abiertos y archivos con el mouse e ingrese los mensajes en WhatsApp e Instagram a través del teclado PC. Para usar la función, la PC debe estar equipada con la tecnología Miracast y el teléfono, con el sistema Android.

1. Para empezar, confirme que su teléfono celular y la computadora están conectados a la misma red Wi-Fi;

2. En la barra de búsqueda de Windows, escriba Conectar. Luego haga clic en el nombre de la aplicación cuando aparezca en los resultados de búsqueda. Después de que comience el programa, mantenga la ventana abierta;

3. Ahora tome el teléfono y acceda a la configuración de la aplicación;

4. Vaya a dispositivos conectados y luego en las preferencias de conexión;

5. Así que elija la opción de transmisión;

6. En la lista de dispositivos que se abren, toque el nombre de su computadora.

espere unos segundos y verá la imagen de su teléfono en la pantalla de la PC. Tenga en cuenta que no solo podrá abrir, cómo controlar los programas directamente desde la computadora.

Si, por casualidad, el paso a paso anterior no funciona, es probable que su PC no tener la tecnología Miracast.

En ese caso, el programa de conexión debe mostrar el mensaje que el dispositivo no es compatible con Miracast; No es posible diseñar en IT Wireless Network.

Si es su situación, puede elegir su programa telefónico mientras explicamos a continuación. La aplicación garantiza la integración con dispositivos Android y da acceso a una serie de recursos móviles por la PC, incluso sin reflejar la pantalla.

Recomendado:  Vea Cómo Desinstale Múltiples Aplicaciones A La Vez En Android

No puedo encontrar la aplicación para conectar

si usted No encuentre la conexión del programa, puede tenerlo para instalarlo en su computadora. El proceso es simple. En la barra de búsqueda de Windows, busque aplicaciones y haga clic en la opción Aplicaciones y características, que aparece en el resultado.

En la pantalla que se abre, vaya a Funciones opcionales → Agregar funciones → Video inalámbrico → Instalación. Después de instalar, haz la búsqueda de la aplicación Conectar.

Con la aplicación Su teléfono

El programa Su teléfono le permite ver las fotos, mensajes SMS y notificaciones recibidas en la computadora por el computadora. También puede hacer llamadas por la PC, consulte el nivel de la batería e incluso la imagen de fondo de la pantalla del dispositivo.

Los usuarios de Windows 10 deben descargar solo una aplicación en Android. La ventaja de la función es la integración automática, y no es necesario pausar los dos dispositivos cada vez que los use.

Para seguir el paso a continuación, debe estar con la computadora y el teléfono inteligente en Mano, conectada y conectada a la misma red Wi-Fi.

1. Descargue la aplicación Add-in a su teléfono en su teléfono Android;

2. Haga clic en el icono de Windows para abrir el menú Inicio. Luego vaya al icono de engranaje (⚙) para acceder a la configuración;

3. En la pantalla Configuración, haga clic en Teléfono y luego agregue un teléfono;

4. En la ventana Abrir, haga clic en Introducción;

Recomendado:  5 Aplicaciones De Fondo De Pantalla Increíbles Para Personalizar Su Iphone

5. Ahora, marque la casilla junto a la opción, tengo el complemento su teléfono: conexión a la aplicación con Windows lista. Luego vaya en pareja con código QR;

6. Tome el teléfono y abra la aplicación su teléfono. Toque en el enlace su teléfono y su computadora;

7. Compruebe si el código QR ya está disponible en el programa de la computadora. Si es así, vaya a continuar, en la aplicación móvil;

8. Ahora, apunte la cámara del teléfono inteligente para la pantalla de la PC, para leer el código QR y espere;

9. Aún en el teléfono celular, vaya a continuar y dé los permisos solicitados;

10. De nuevo, toque continúe;

11. En la siguiente ventana, autorice la ejecución del programa en el fondo para permitir;

12. Ahora, de vuelta a la computadora, su programa de teléfono, haga clic en Vamos a iniciar!;

13. Luego haga clic en Introducción. Si lo desea, consulte las instrucciones de uso del programa o saltar en Ignorar;

14. En el menú lateral, puede acceder a los recursos disponibles. Puede consultar las notificaciones, los mensajes SMS, las fotos de la galería, además de hacer y recibir llamadas.

  • En algunos teléfonos celulares de marca Samsung, también puede acceder a las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Cómo habilitar los mensajes

Las características y las fotos se activan tan pronto como se realiza la integración. Sin embargo, las notificaciones y las características de las llamadas deben configurarse, como lo mostramos a continuación.

Notificaciones

Haga clic en Notificaciones y vaya a Abrir configuración en su teléfono. Tome su teléfono inteligente y verá un mensaje de aplicación que indica que necesita su permiso para sincronizar las notificaciones. Toque Abrir.

Recomendado:  6 Mejores Sitios Para Unirse A Pdf En Línea Y Únete A Los Archivos Gratis

Active la clave del dispositivo en la aplicación adicional para su teléfono y confirme en Permitir. Cuando regrese al programa en la PC, haga clic en Notificaciones, puede ver los mensajes.

Llamadas

primero, active el Bluetooth móvil. Luego, en la PC, vaya a Llamadas → Inicio. Espere un momento y cuando aparezca la opción Configuración.

Recibirá un mensaje en su teléfono inteligente. Toque Permitir y mantener la pantalla móvil encendida y desbloqueada. Cuando los aparatos están emparejados, aparecerá un código en ambos dispositivos, lo que debe ser el mismo en ambos.

en el móvil, vaya en par y, en la computadora, sí. Cuando regrese a la Aplicación de la PC del teléfono, verá que la opción Llamadas ahora tendrá un teclado virtual para realizar conexiones directamente desde la unidad.

Cómo desvincular las Windows

¿Ya no desea ¿Para tener su dispositivo emparejado a Windows? No hay problema. Para desvincular el teléfono inteligente, siga los pasos PS a continuación.

1. Abra su aplicación de teléfono en su computadora e vaya a Configuración → Mis dispositivos. Luego haga clic en un icono formado por tres puntos situados junto a la imagen de su teléfono celular. Ir a la opción Eliminar, que aparecerá en la pantalla;

2. En la ventana que se abre, confirme su elección en Sí, retire;

3. Haga clic en el desasociamiento de la cuenta de Microsoft, que aparecerá a continuación;

4. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft si no está conectado. En los dispositivos vinculados a su cuenta de Microsoft, vaya a Desvince, junto al nombre del teléfono inteligente;

5. Confirmar para desvincular.

listo! Su dispositivo no estará más integrado en la computadora o en su cuenta de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *