¡6 Aplicaciones De Letras Para Que Aprendas Y Cantas Juntas!

Aplicaciones que hacen que una vasta biblioteca de letras musicales puede ser la salvación para aquellos que cantan todo lo que está mal. ¿Quién ha cambiado las palabras o inventó estiramientos, incluso en canciones que le gusta mucho?

para aquellos que quieren dejar de pasar a la muerte de Ashamic, las opciones recolectadas ordenadas para encontrar letras musicales o incluso descubrir el título de esa canción que Sólo tú sabes una parte. ¡Revísalo!

1. Shazam

Difícil de hablar de aplicaciones de música y no recuerdas a Shazam pronto. La herramienta se ha conocido globalmente a ofrecer una función de «escuchar» una canción y ya informa al usuario acerca de la canción.

La idea es simple y exitosa. Simplemente acercarse al teléfono celular, con SHAZAM habilitado, desde la caja de sonido u otra fuente donde está escuchando música. Y ya se identifica.

La aplicación va más allá y también permite al usuario explorar varias información. Es posible aprender más sobre las canciones, cantantes o bandas, videos y, como no podía perderse, letras.

shazam tiene una asociación con la música de Apple y Spotify, lo que permite al usuario agregar música encuestó su lista de reproducción.. Si lo prefiere, aún puede navegar por la aplicación y cumplir con las nuevas canciones.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Descubrir Música Por Sonido O Zumbido

shazam está disponible para Android y iOS.

2. MUSIXMATCH

Los mejores sitios para descargar gratis de todos los estilos los motivos.

Sincronizar letras con cualquier canción que se guarde en la librería de su teléfono. Conecte su teléfono inteligente a Spotify o Apple Music y siga la letra de la canción elegida de forma sincrónica. Use la aplicación para tentificar una canción que está sonando y ya tiene acceso a su carta con un toque.

¿Quieres más? Haga una tarjeta de letras, una imagen de su elección con una estrofa musical, y comparte con sus amigos. ¿Quieres ver la traducción? Solo elige el idioma entre los distintos disponibles.

¡Disfruta de tus canciones con la pantalla del teléfono celular bloqueado y quieres hacer lo mismo con las letras? ¡OK! La aplicación ofrece las canciones de las canciones en su pantalla de bloqueo.

musixmatch está disponible para Android y iOS.

3. Vagalume

El sitio, que nació como fuente de letras de canciones, ya ha tenido su propia solicitud por algún tiempo. Con millones de letras que se pueden sincronizar con música de forma gratuita, la aplicación tiene integración con diversas fuentes de audio.

Recomendado:  5 Herramientas Para Sintonizar La Guitarra En Línea

entre ellos se encuentran YouTube, SoundCloud, iTunes y su propia biblioteca de música. La investigación puede ser por estilo, intérprete, más escuchado, entre otras categorías.

Vagalume está disponible para iOS.

4. Genius

Acceda a una de las colecciones más grandes de canciones, video e información del mundo de la música en una plataforma de colaboración. Hay más de 1,7 millones de letras disponibles, videos de la entrevista con artistas y curiosidades del mundo de la música.

La aplicación también proporciona información sobre las canciones que está buscando, el contenido en los procesos de preproducción y las composiciones. Todo verificado por artistas y productores.

tiene una canción que juega, no conoces el título, ¿pero quieres descubrir las letras? Solo mantenga presionado el teléfono celular junto a la fuente de sonido y active la función de identificar música. La aplicación, incluso, sincroniza las canciones de la librería de iTunes, Spotify, Pandora, Play Music, SoundCloud.

genio está disponible para Android y iOS.

5. SONUNDHOUND∞

Identificación de música instantánea, información artística, videos misceláneos y, por supuesto, millones de canciones son algunas de las características de SoundHound_.

Recomendado:  Android: Cómo Escuchar Las Canciones Almacenadas En La Nube A Través De Su Dispositivo

Una canción no deja la cabeza, pero usted ¿No se puede saber qué es buscar las letras? Cantoole para el Soundhound∞ que identifica la canción y muestra toda la información disponible.

biografías, fotos, fechas de los lanzamientos de disco y información de banda son algunos de los datos proporcionados por la herramienta. También puede escuchar canciones por la aplicación, sincronizando con servicios como Spotify, Apple Music y Deezer.

SoundHound∞ está disponible para Android y iOS.

6. Lyrics.mus.BR

Revise las aplicaciones para tener cifras de sus canciones siempre a mano

Más de 2 millones de canciones que van desde SerTanejo hasta Pop, Jazz to Funk, Gospel Bossa Nova. En la aplicación, además de poder escuchar canciones, el usuario tiene acceso a todos ellos.

La herramienta todavía trae un super jugador que identifica una música de la librería del dispositivo, por ejemplo, y Ya muestra la carta cuando juegas. ¿Te gusta la música en inglés, español, francés o japonés? La aplicación ofrece las cartas y traducciones originales.

Además de sugerir listas de reproducción, letras.mus.br también trae videos de videos, diferentes versiones de la misma canción e incluso muestra a su artista favorito.

lyrics.mus.br está disponible para Android y iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *