Cómo Ocultar Amigos En Facebook

Con más de 600 millones de personas registradas, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares en los últimos tres años. Los usuarios de la red social han comenzado a preocuparse por la información que comparten y lo que pueden hacer para evitar que todas sus publicaciones sean vistas en todo el mundo. De hecho, durante los últimos meses, muchos usuarios de esta red social han decidido ocultar a sus amigos en Facebook. Si aún no sabe cómo puede hacerlo, en este artículo ordenado, le mostramos paso a paso cómo hacerlo.

También puede interesarle: Cómo ocultar un álbum de fotos en FacebookPass: 1
Recomendado:  Cómo Editar Html En Un Blog De Wordpress

El primer paso para ocultar a sus amigos de Facebook, por supuesto, estará registrando con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Una vez en su cuenta, debe ir a la página de su perfil y hacer clic en los amigos que encontrará en El menú debajo de la foto de la portada.

2

Luego, vaya al icono de lápiz que aparece a la derecha y le permitirá administrar amigos. En este momento verás la lista de amigos que han agregado en Facebook.

3

Una vez que, debe elegir la opción «Editar privacidad» en el menú desplegable, para que pueda ocultar a sus amigos de Facebook y decidir cómo compartir esta información de su red social.

Recomendado:  Cómo Saber Si Alguien Me Escondió De Las Historias De Instagram

4

allí puede ver quién puede ver a su lista de amigos de Facebook si no desea a nadie más y simplemente puede acceder a esta información, seleccione «Sólo yo» o Personalice como le guste.

En la opción de personalizar, puede elegir personas o listas específicas con cualquier persona que quiera compartir sus amistades de Facebook. Además, puede evitar que ciertos usuarios visualizen quiénes son sus amigos en la red social, y debería agregar su nombre.

5

Además, explicamos otras características de Facebook que pueden ser útiles para administrar su Cuenta:

  • Cómo hacer que mi Facebook no sea público

Si desea leer más artículos similares a cómo ocultar amigos en Facebook, le recomendamos que usted Ingrese la categoría de nuestra Internet.

Recomendado:  Cómo Descubrir Las Contraseñas Escritas En Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *