Cómo Instalar WordPress Localhost En Mac

WordPress es el administrador de contenido de Internet por excelencia y lo que ha podido traer la creación de sitios web de usuarios no avanzados. Instalarlo en su equipo MAC le permitirá hacer evidencia y probar los numerosos complementos que los desarrolladores están lanzando, antes de ponerlos en línea. Para facilitar la tarea y ayudarlo a crear sus sitios, en ordenado, le explique en detalle cómo instalar WordPress LocalHost en Mac.

También puede interesarle: Cómo instalar WordPress en los siguientes ShampPass: 1 <> Primero, tenemos que descargar el programa gratuito y el código XAMPP gratuito. Esta aplicación también ofrece el servidor y la base de datos, esencial para WordPress para trabajar.

Recomendado:  Cómo Enviar Un Gif En Whatsapp
2

A pesar de todo lo que incluye, este programa se instala de la misma manera simple que el resto de los programas MAC. Haremos doble clic y Ya aparecerá en nuestra carpeta de aplicaciones otro nuevo directorio llamado XAMPP.

3

En allí, encontraremos una pequeña aplicación (gerente-osx.app) que sirve para que podamos situar el servidor y el administrador de la base de datos.

4

Ahora, tenemos que descargar WordPress, el ideal siempre se descarga la última versión, en un archivo comprimido. Una vez en nuestra computadora, descomprimimos dentro de XAMPP, en la carpeta llamada ‘htdocs’.

5

Después de obtener todos los programas y archivos, comenzamos con la configuración.

Recomendado:  Las Mejores Frases De Signos - Estado, Tumblr Y Subtítulos!

Lo primero para hacer es crear la base de datos para WordPress. Para esto, escribimos el navegador ‘http: // localhosthost / phpmyadmin «.

Haga clic en el menú que dice’ bases de datos ‘y nos hará un nombre, lo que queremos y una codificación; nosotros Elegirá ‘utf8_general -ci -ci’.

6

Escribimos el nombre de la base de datos y, ahora, configuraremos WordPress.

Debemos escribir en la barra de direcciones del navegador ‘http: // localhost ‘. Si todo va bien, aparece la página de configuración de WordPress, donde debemos indicar el nombre de la base de datos, un prefijo para las tablas, que será lo que sea, y el nombre del administrador y la contraseña.

Recomendado:  Cómo Usar Instagram En Pc
7

Con esto, ya habremos terminado el proceso de instalación local de WordPress en Mac. Si en algún momento de la configuración o durante la administración del sitio se evita cualquier operación, tenemos que ir al archivo o la carpeta. Eso tiene el permiso denegado y haga clic con el botón derecho en Acceso ‘Obtener información’ y Ali en la parte inferior, podemos cambiar los permisos.

Si desea leer más artículos similares a As Talar WordPress LocalHost en Mac, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *