Cómo Funciona Ubereats

UBEREATS es una aplicación, publicada por Uber Company, que facilita la comunicación para hacer una solicitud de entrega de alimentos en el hogar. El servicio ya existe en varias ciudades de todo el mundo y en Brasil tuvo São Paulo, ya que la primera ciudad probó esta forma de pedir comida. Algunas preguntas pueden surgir acerca de la forma correcta de usar la aplicación o para saber cómo trabajar con esta función. Para esto, lo ordenado explica cómo funciona Ubereats. Uber. ¿Qué cambios en Ubereats es que en lugar de pedirle a un automóvil que lo busque en algún lugar, pide a Motoboy que busque alimentos en un restaurante registrado y llevo a usted?

Recomendado:  Cómo Rastrear Un Número Celular A Través De Internet

para usar, simplemente descargar la aplicación (disponible para Android y sistema operativo iOS) y registrarse. Si ya está registrado en Uber, las dos aplicaciones tienen una integración y solo deberá confirmar sus datos en UBEREATS.

A través de la aplicación UBEREATS, puede ver la lista de restaurantes disponibles para su región, filtre Por tipo de alimento y estiman el precio y el tiempo de entrega, el promedio es de 30 minutos. En el momento de la ordenación, además de poner la dirección, también puede agregar instrucciones al restaurante si tiene alguna solicitud especial o restricción de alimentos y una pista en la que la etapa de la preparación es su solicitud.

allí No es un precio fijo, la tasa está compuesta por el precio del plato impuesto por el restaurante más la tasa de entrega que varía según los costos operativos. Cuando hay muchas personas que hacen órdenes en un área determinada y hay tantos proveedores, se puede cargar una tarifa adicional. La aplicación te advierte si hay una tarifa adicional. Esta tarifa puede variar para cada restaurante y su tiempo de duración depende de la disponibilidad de los socios de entrega.

Recomendado:  Cómo Llamar A Colombia

Al igual que en la aplicación Uber, el pago en Ubereats se puede realizar a través de PayPal o tarjeta de crédito. La punta a la entrega es opcional.

La aplicación también ofrece la opción de programar el pedido por un día y hora.

Cómo trabajar con UBEREATS

Los restaurantes y motoboys pueden registrarse en Ubereats. Tanto los gerentes de restaurantes que desean usar el servicio de UBEREATS para hacer entregas, la cantidad de motoboys que quieren usar la aplicación para obtener nuevos clientes y carreras, debe registrarse en la página de UBEREATS: ACOCTORE.UBERATS.COM.

después de la firma arriba, Ubereats debe evaluar las posibilidades y ponerse en contacto con usted. En caso de continuidad, debe recibir capacitación e instrucciones para adquirir estándares de aplicaciones.

Recomendado:  Cómo Saber Si Mi Ipad Es Verdadero

Si desea leer más artículos similares a cómo funciona UBEREATS, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *