Cómo Enviar La Ubicación De Whatsapp

Los teléfonos inteligentes nos ofrecen más y más alternativas inteligentes para facilitar la vida y, sin duda, uno de los mejores avances es la opción de GPS que viene incorporada en estos dispositivos y nos permite ir donde queremos rápidamente y sin tener que pedir ayuda de otra gente. Para que esto sea aún más fácil, WhatsApp ahora permite al usuario enviar su ubicación a sus contactos, para que sepan dónde se encuentran y vengan más rápidamente. ¿Quieres saber como trabaja? En orden, explicamos cómo enviar ubicación por WhatsApp paso a paso. Esta función está disponible para los usuarios de Android, como iOS y Windows Phone.

También puede interesarle: Cómo enviar música por WhatsAppPassos a continuación: 1

Enviar una ubicación en su teléfono celular es la de la manera más rápida de que Hay que explicar a la otra persona donde estamos para que puedan comunicarse directamente. Cuando active el GPS y vea el mapa de la ciudad, el contacto puede ver la ubicación y tenerlo como punto de referencia para, desde su ubicación, llegar al lugar donde esté. Lo mejor es hacerlo, tanto en iPhone como en Android, es muy fácil.

Recomendado:  Trucos Para Obtener Seguidores En Twitter
2

Lo primero que debe hacer para enviar su ubicación por WhatsApp es para activar su ubicación para que el dispositivo pueda detectar. Si intenta enviar esta información a otro contacto sin tener habilitado el GPS, el sistema le indicará que debe conectarlo para que los datos puedan ser precisos y pueden enviar la ubicación correctamente.

3

Vamos a empezar Androide. Una vez que haya activado la ubicación, debe ingresar WhatsApp y seleccione el contacto o grupo al que desea enviar su ubicación. Dentro del chat, haga clic en el icono Clip en la parte superior de la conversación.

4

Al hacer clic en este icono, encontrará varias alternativas para compartir con este contacto o grupo, debe elegir la opción de ubicación. Cuando haya activado el GPS, el sistema disuadirá dónde está y le enviará su ubicación a la persona elegida de manera simple y rápida. Además, puede enviar su ubicación actual o elegir entre diferentes puntos de referencia cerca del área donde se encuentra como tiendas, restaurantes, etc.

Recomendado:  Cómo Desbloquear A Alguien En Facebook

su contacto, cuando recibe la ubicación, simplemente debe hacer clic en Vaya a su mapa y vea dónde está.

5

En el caso del iPhone, envíe su ubicación por WhatsApp es igualmente simple. Simplemente debe abrir la aplicación y elegir el contacto o grupo al que desea enviar su ubicación, luego presione el icono de la flecha que está en la esquina inferior izquierda.

6

Cuando hace clic en este icono, Un menú de opciones que debe elegir la opción de ubicación de compartir. Recuerde que, para hacerlo, debe tener habilitado GPS, de lo contrario, no podrá enviar la ubicación en el punto donde se encuentra.

Recomendado:  Whatsapp Golpe Clonado: ¿Qué Es Y Cómo Actuar?

Consulte también: por qué la foto del perfil de WhatsApp no ​​aparece mi Contactos?

Si desea leer más artículos similares a cómo enviar la ubicación por WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *