Cómo Eliminar Los Rasguños Del Teléfono Celular

Imagen: DailyMotion.com

Sin la atención necesaria, los dispositivos fácilmente móviles pueden sufrir riesgos que dañen su pantalla. Mientras se evita que siempre sea mejor que la remediación, aprenda cómo eliminar los rasguños del teléfono celular con las puntas que ordenaron que los órdenes.com darán para eliminar los riesgos con productos fáciles de manejar. Desde la siguiente pantalla celular: 1

Una de las formas de rayar el teléfono celular está utilizando la pasta de dientes, preferiblemente blanca y para alcanzar el efecto deseado, es necesario aplicar solo el producto en la pantalla del dispositivo móvil con un algodón o un hisopo, lo que ayuda a alcanzar un resultado aún mejor. Los movimientos en la pantalla deben ser circulares y suaves y al final del procedimiento, se indica que use un paño ligeramente limpio y suave para eliminar el exceso de pasta de dientes.

Recomendado:  Cómo Configurar La Siesta En Iphone
Imagen: frettanetid.is2

vaseline Es otro producto Con lo que puede eliminar los rasguños de la pantalla móvil, y el formulario de aplicación es muy similar a la de la crema dental, con el diferencial que sus resultados pueden ser aún mejores. Vale la pena recordar que estos trucos para tomar los puestos de teléfono celular también son válidos para monitores de televisión y electrodomésticos, así como para otros dispositivos móviles y CD. Vaseline es más eficiente, para pantallas LCD.

3

Otro producto Eso ayuda en la eliminación de los arañazos es el disfilado, que se vende precisamente con este objetivo y, por lo tanto, es más caro que las otras formas. Aunque funciona bien al tomar los arañazos, incluso cuando el riesgo es muy grande, su uso también puede eliminar la capa antirreflectante de la pantalla. Por lo tanto, la punta es probar los trucos hechos en casa y solo elegir esto si los otros no funcionan.

Recomendado:  5 Aplicaciones Efectivas Para Crear Mapas Mentales
4

También hay pulidores de metal, como Brasso, Kaol y Silvo, que funcionan muy bien a tiempo eliminar arañazos, siendo productos abrasivos, como la pasta de dientes y, por lo tanto, que llegan a un buen resultado en pantallas rayadas de teléfonos móviles. Para aplicarlo, también puede usar un hisopo, y su cantidad debe ser mínima. A quién comprar este producto puede disfrutarlo todavía para tomar relojes y otras piezas metálicas.

Imagen: TVREPLAY.COM.BR5

La pluma toma riesgo, ya que el nombre dice, es otro método que sirve para ser utilizado en Pantallas de telefonía celular y otros dispositivos. Aunque se vende para eliminar los rasguños, principalmente, los automóviles y la motocicleta funcionan bien en otro lugar. Tenerla en casa, puede usarse en vehículos, lo que lo hace multifuncional.

Recomendado:  No Estoy Recibiendo Sms, ¿Qué Hacer?
6

y si su dispositivo móvil no tiene rasguños y lo que desea, simplemente limpie la pantalla del mismo, asegúrese de revisar los consejos Tenemos que para usted eliminar la pantalla móvil.

Si desea leer más artículos similares a cómo eliminar los arañazos del teléfono celular, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *