Cómo Desinstalar Aplicaciones Nativas De Android

Uno de los inconvenientes al comprar un teléfono Android es la presencia de Bloatwares. Puede ser que este término no le sea familiar, sino seguro que ya debe haber notado la presencia de aplicaciones inútiles en su dispositivo, que no puede borrar y que solo ocupe el valioso espacio de su teléfono celular. Si ya ha encontrado esta situación, seguro que debe haber intentado eliminar estas aplicaciones de la manera tradicional, pero no podría hacerlo. Eliminar este tipo de aplicaciones es posible, pero no por defecto. Si desea saber cómo hacerlo, continúe leyendo este artículo ordenado y aprenda cómo desinstale las aplicaciones de Android.

También puede interesarle: Cómo eliminar las aplicaciones de My AndroidPass a continuación: 1

uno de los Más conocido de usted se deshace de Bloatwares es a través de la raíz del dispositivo. Root es un proceso que le permite al usuario obtener derechos de superusuario y obtener acceso al sistema y puede modificarlo como se desee.

Recomendado:  Cómo Conocer Su Número De Chip

Sin embargo, siga este proceso no siempre es simple, por lo que en este artículo vamos a Muestra cómo puedes desinstalar aplicaciones nativas de Android sin root y de una manera más simple.

2

Para esto, usaremos la aplicación de agotamiento. Debe descargar este programa en su computadora a través de este enlace.

Después de eso, debe conectar su dispositivo Android a la PC a través de USB e instalar el débil.

3

A continuación, debe Active la función de depuración USB en su dispositivo Android. Para hacer esto, debe ir a la configuración: opciones de desarrollador – Depuración – Depuración USB.

4

Si la opción Opciones de desarrollador no aparece en el menú, significa que no las tiene activas. Para activar estas opciones, vaya a Configuración, deslice la pantalla e ingrese en el teléfono. Deslice la pantalla hasta el final hasta que vea la opción «Número de versión» y toque varias veces hasta que aparezca una advertencia en la pantalla que dice que ahora es un desarrollador. Si tiene alguna pregunta, consulte nuestro artículo Cómo habilitar el modo de desarrollador de Android.

Recomendado:  Cómo Compartir Internet Desde El Teléfono Celular

Al hacer esto, se activará una sección oculta de Android. Luego regrese a la pantalla de configuración y ya debe aparecer la opción de opciones del desarrollador. Vaya a la depuración y active la opción de depuración USB.

5

Una vez que el modo de depuración está habilitado en su dispositivo y el débil instalado en su computadora, abra el programa en la PC.

6

Espere hasta que la información esté cargada y haga clic en «Lea los paquetes de dispositivos», de esta manera, todos los paquetes de aplicaciones se muestran en su dispositivo Android.

7

Ahora seleccione los paquetes de la aplicación que desea eliminar. Preste mucha atención a los paquetes que seleccione, ya que a veces puede tener nombres que no son fácilmente reconocibles y que pueden dañar el rendimiento de otras aplicaciones.

Recomendado:  Cómo Usar Uber
8

Después de verificar muy bien lo que desea eliminar, haga clic en «Aplicar «Para que estas aplicaciones inútiles se eliminan de su teléfono inteligente o tableta de Android.

9

Si ha eliminado alguna aplicación por error, tenga en cuenta que el debilitador no elimina todo definitivamente, ¿qué programa está bloqueando el programa? Proceso al dejar que esto se ejecute en Android.

Por lo tanto, en caso de que un error se desbloquee de nuevo. Para hacer esto, haga clic en «Desbloquear todos los paquetes» y todas las aplicaciones nativas de Android se restaurarán.

Si desea leer más artículos como cómo desinstalar las aplicaciones de Android, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *