Cómo Encontrar Personas Por Nombre Y Ciudad

Encontrar personas en Internet nunca ha sido tan fácil: como dicen los expertos, cada vez que dejamos nuestra «huella digital» más para mostrar, las compras, las cookies, la ubicación geográfica a través del GPS del teléfono celular, que informa dónde estamos… de varios datos que pueden abandonar nuestra privacidad (o la de los cuales quiere encontrar) se muestran completamente las publicaciones. Sin embargo, aunque parece fácil descubrir cómo encontrar personas por nombre y ciudad, debe utilizar algunas técnicas de investigación para su investigación. Echa un vistazo a este artículo ordenado la mejor manera de hacerlo.

También puede interesarle: cómo encontrar una persona para el primer nombre

Cómo encontrar personas por nombre y ciudad

Encuentre La gente por nombre y ciudad ya es un mejor punto de partida que si simplemente estuviéramos intentando algo como encontrar una persona para el primer nombre. Esto se debe a que ya tiene información adicional que nos ayudará mucho a poner los motores de búsqueda en acción: la ciudad.

usando Google

El primer paso para encontrar a alguien por su nombre y La ciudad está justo frente a usted: Google. Haga una búsqueda rápida del «nombre del nombre de la persona + ciudad». Es probable que encuentre información adicional sobre sitios como el catálogo telefónico, por ejemplo, más allá del número de teléfono de contacto, algunos vienen a ofrecer la dirección personal o profesional que usa la persona.

Cómo encontrar personas por Nombre en Facebook

Facebook Sin duda, sin duda, sinónimo, sinónimo para encontrar la información personal de alguien. Según los académicos de la Universidad Politécnica de Bragança [1] :

Recomendado:  Cómo Usar Iphone Como Enrutador

Las redes sociales representan una nueva tendencia de compartir contactos, información y conocimiento. Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo para interactuar socialmente. Esta interacción surge esencialmente por comentarios perfilados al participar en grupos de discusión o utilizar aplicaciones y juegos.

Es decir, no hay mejor lugar para encontrar personas con el nombre y la ciudad que en Facebook. Echa un vistazo a paso a paso:

  • Iniciar sesión con Facebook;
  • Ir al motor de búsqueda de redes sociales;
  • Ingrese el nombre de la persona y filtrar los resultados por la ciudad. Ej.: João Luís Cortes que vive en Uberlândia – Mg;
  • ¡Haz la búsqueda y esperanza de encontrar el perfil de la persona! Ahora puede enviar un mensaje o una solicitud de amistad.

  • Cómo encontrar personas por nombre y ciudad – Búsqueda de refinación

    Recuerde que cualquier información adicional que tenga sobre la persona puede ayudar a un Lote para localizarlo. Esta información puede ser:

    • lugar donde estudia / estudiado;
    • lugar de trabajo;
    • amigos en común.

    Toda esta información es muy valiosa para la búsqueda de Google para Facebook. Esto se debe a que en Google puede buscar «Nombre de la persona + ciudad + lugar de trabajo / estudio» o refinar la búsqueda de la misma manera en Facebook. Otra opción es hacer esta búsqueda en LinkedIn, donde los sensores de búsqueda están más refinados para este tipo de búsqueda. ¡Usar y abusar de todas las herramientas que tiene a mano!

    En cuanto a amigos en común, puede acceder a algunos de ellos y buscar el nombre de la persona si es más discreto en las redes sociales. ¡Es prácticamente seguro que lo encontrarás si sigues estos consejos! Consulte nuestro artículo sobre cómo encontrar a una persona con el nombre completo de otros consejos.

    Cómo encontrar personas por nombre y ciudad – Otros métodos

    En la búsqueda de alguien en Internet, debemos aprovechar todas las huellas digitales dejadas por ella para encontrar a la persona. Pero, ¿qué es esta huella digital? Según estudios de la nueva Universidad de Lisboa [2] ,

    Todos los que tienen una vida en línea crean, en una computadora personal (PC), tableta o teléfono inteligente, voluntariamente o No, saber si lo están haciendo o no, una huella digital enorme que es en gran parte indeleble y actualmente constituye uno de los principales recursos utilizados por algunas de las compañías más grandes del mundo para generar beneficios prodigiosos. Ya sea que esté navegando en línea, buscando productos o compras, estando presente en redes sociales, intercambio o material no variado, opiniones y datos, interactuando con entidades oficiales o en busca de información, en todo tipo de plataformas, dejamos una gran pista de información. Uno de los tipos más importantes de esta información es, actualmente y cada vez más, nuestra ubicación geográfica y su evolución en el tiempo.

    Porque la información se está almacenando constantemente, podemos usar sitios que rastrear estas huellas para encontrar quién busca.

    Namechk

    Si tiene el nombre de usuario de alguna red social (por ejemplo, YouTube, Twitter, Instagram, entre otros) que busca, Namechk puede ayudar lo encuentras. ¡Solo ingresa el nombre de usuario en el campo de búsqueda y anime para los mejores!

    Findface

    OK, puede ser que hemos ido a un lado, señor también Robot, pero el Findface es realmente util. Básicamente, el sitio proporciona a las compañías y los gobiernos soluciones de identificación facial de una imagen, es decir, si tiene una foto de la persona que está buscando, es probable que por Findface pueda encontrarlo. Puede hacer clic en «Solicitud de prueba» para probar de forma gratuita a la vez en la plataforma Herramientas.

    Buscar imagen inversa – Google

    Más moderno que la opción anterior, buena y vieja imagen inversa. De Google puede sorprendernos con resultados positivos y satisfactorios, es decir, ayudarnos a encontrar a quién mejor. Echa un vistazo paso a paso:

    1. Acceso a Google Images;
    2. Haga clic en «Buscar imagen»;
    3. haga clic en «Cargue una imagen» y seleccione el archivo Con la foto de la persona que buscas;
    4. listo! Ahora solo analice los resultados y verifique si tiene algún nivel de éxito o no.

    Recuerde: la gente está dejando las huellas, y más información puede recopilar, más fácilmente las encontrará.. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo encontrar una persona en Internet por CPF, RG o nombre completo para obtener consejos adicionales. ¡Buena fortuna! Gonçalves, Vísor (2010). Facebook: ¿Red social educativa? En: Me encuentro con las TIC internacionales y la educación. Lisboa: Universidad de Lisboa, Instituto de Educación. por. 593-598. ISBN 978-989-96999-1-5. Acceso en 17 fuera. A partir de 2019. Disponible en: https://bibliotecadigital.ipb.pt/handle/10198/3584.

    _li> Casimiro, Pedro Cortesão. Geopráctica, huella digital y vida en línea. Lisboa: Asociación de Maestros de Geografía. Disponible en: https://www.researchgate.net/profile/pedro-cortesao-casimiro/publicing/334307123_geopractivity_pegada_digital_e_vida_online/links/5d237d3c458515c11c1f2a4c/geoprivacity-pegada-digital-e-lida-online.pdf. Acceso el 1 de agosto de 2021.

    bibliografía

    • por Fernandes, Carlos Henrique; Del hijo, Fernando Mario. Privacidad en la sociedad de la información. 2003. Disponible en: https://linux.ime.usp.br/~carloshf/mac339/fase2/privacity.pdf. Acceso el 1 de agosto de 2021.
    Recomendado:  Cómo Descargar Videos De Google Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *