Cómo Consultar Las Deudas Por Cpf (Federal, Estatal Y Municipal)

Muchas personas no lo saben, pero es posible consultar sus deudas activas de CPF en línea, sin burocracia, y de forma gratuita. La deuda activa es todo el valor que surge de una deuda no especificada con una entrada administrativa, que puede ser el gobierno federal, estatal o municipal. Los montos de débito pueden referirse a todos los tipos de derivados de impuestos de bienes y servicios de estos órganos, así como también incluyen valores de naturaleza no impositiva, como el costo de las multas y otras obligaciones legales.

allí Son diferentes formas de consultar sus deudas activas dependiendo del tipo de carga. Echa un vistazo a:

Unión Activa la deuda

La consulta de deuda activa con la Unión se puede realizar a través de un sitio web oficial del gobierno federal. Para hacer esto, es necesario tener el CPF, la fecha de nacimiento, el nombre de la madre, el correo electrónico y el teléfono personal. Además, la primera consulta solo se puede hacer con un registro y registro de una oración de seguridad. Observe los pasos a continuación:

Recomendado:  Cómo Ingresar El Símbolo Del Corazón En Windows

1. Acceda al portal «Regularizar» haciendo clic aquí, ruede la página hasta el final, y luego haga clic en «Registrarse»;

Fuente: Captura / PlayBackfon: Regularizar

2. Ingrese el CPF y luego haga clic en «Continuar»;

Fuente: Captura de pantalla / PlayBackFon: Regularizar

3. Ahora, es hora de completar el registro con la información solicitada, cree la contraseña de acceso y una oración de seguridad, que se mostrará en cualquier correo electrónico enviado por el sitio regularizar para garantizar su legitimidad;

fuente: Captura de pantalla / PlayBackFon: Regularizar

4. Copie el código de seguridad que se envió a su correo electrónico, péguelo en el campo correspondiente y haga clic en «Validar el registro»;

Fuente: Captura / PlayBackfon: Regularizar

5. Acceda al panel PORTAL «RIVERICIO» y seleccione «Consulta de deuda»;

Fuente: Captura de pantalla / PlayBackFon: Regularizar

6. Darse cuenta de que las deudas se dividen en subcategorías. Puede navegar para que cada uno de ellos realice un cheque y si hay alguna caída desplegable.

Para verificar las deudas activas estatales, el procedimiento puede variar de un estado a otro. Como no podemos proporcionar un enlace específico, le sugerimos que realice una búsqueda del término «deuda activa» (sin las comillas), seguido del nombre del estado (por ejemplo, la deuda activa del estado RJ). La búsqueda debe devolver una página específica de la Secretaría de la Granja Estatal.

Recomendado:  Cómo Eliminar La FeedSonic-SearchCom

En el siguiente ejemplo, estamos en el sitio web del abogado general del estado de Pará, pero en el caso de otros estados, La dirección será diferente.

Algunos sitios ofrecen búsquedas detalladas donde el ciudadano debe insertar el CPF.

Fuente: Captura de pantalla / PlayBackfon: Abogado general del estado en Pará

También es posible realizar la consulta seleccionando el homenaje y el órgano que cobra la deuda.

Fuente: Captura de pantalla / Cría: Fiscal General de Pará

Municipio activo Deuda

Esta es otra consulta que depende del sitio ofrecido en cada municipio, y que, por lo tanto, no tiene un solo enlace. Para encontrar la página de su ciudad, puede buscar una expresión de la «deuda de la deuda activa rj» (sin las comillas).

Recomendado:  100 Preguntas Para La Etiqueta Yo Nunca

En el caso de la ciudad de Río de Janeiro, el enlace correspondiente es el primero que aparece en Google, lo que nos lleva a la página a continuación, desde la Secretaría Municipal de la Granja:

Fuente: Captura de pantalla / Cría: Secretaría Municipal de Río de Janeiro Fazenda

Algunas ciudades, la opción de consulta de deuda se encontrará más fácilmente si busca la expresión «cuota de deuda municipal». Algunas ciudades también proporcionan certificados negativos, que demuestran la ausencia de deudas en nombre del solicitante.

En la página a continuación, siguiendo el ejemplo de Río de Janeiro, tenga en cuenta que es necesario ingresar con bienes raíces Registro e ingrese un código en el caso de una consulta IPTU.

Fuente: Captura de pantalla / PlayBackfon: Secretaría municipal de Río de Janeiro Fazenda

Es siempre muy importante leer todas las instrucciones Con la atención, porque con la pandemia de COVID-19, la oferta de algunos servicios ha sufrido cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *