Cómo Cerrar La Sesión De Messenger De Facebook En El Iphone

Imagen: TodoIPHONE.NET

La aplicación Messenger de Facebook nos permite mantener una conversación directa con nuestros contactos de Facebook a través del teléfono celular. Además, también puede enviar fotos de forma privada y llamar gratuitamente a través de la tecnología VoIP. Sin embargo, esta aplicación no ofrece al usuario la posibilidad de cerrar su sesión, es imposible, así que deje de recibir mensajes en su teléfono celular o alimentar una nueva sesión con Otra cuenta, además de esto representa un mayor consumo de la batería del teléfono celular. En el siguiente artículo ordenado, le revemos un pequeño truco que le permitirá cerrar la sesión de Messenger de Facebook en el iPhone; Si desea averiguarlo, tome nota de los siguientes pasos. Y vaya a la barra inferior. En la esquina derecha, debe encontrar la opción ‘Configuración’ y haga clic en él. Una vez allí, busque la opción ‘Privacidad y condiciones’ en la lista y haga clic en él.

Recomendado:  Cómo Hablar En Privado Con Mis Amigos De Instagram
2

A continuación, aparecerán una ventana dedicada a las políticas de privacidad de Facebook y debe hacer clic en la flecha que se encuentra en La esquina superior izquierda para acceder al mural de notificación de la red social.

3

Una vez dentro del mural, debe ir nuevamente a la parte superior izquierda de la pantalla y haga clic en el menú de Facebook que tiene tres líneas horizontales y paralelas como Vemos en la imagen.

4

Cuando abre el menú de Facebook, vaya deslizando la pantalla hacia abajo hasta que encuentre la opción «Salir» al final de la lista. Haga clic en él para poder cerrar la sesión de Messenger Facebook.

Recomendado:  Cómo Enviar Fotos De Facebook Por Whatsapp
5

listo! Ahora puede volver a ingresar en la solicitud y demostrar que la sesión finalmente se cerró con éxito. De esta manera, puede iniciar sesión con una nueva cuenta simplemente haciendo clic en la opción ‘Cuenta de cambio’ que aparece al final de la pantalla. Como se ve, con este pequeño truco, es posible cerrar la sesión de Messenger de Facebook cuando lo desee y en unos segundos.

Sugerencia: Cómo recuperar los mensajes eliminados de Messenger

Si Usted quiere leer más artículos similares como cerrar la sesión de Messenger de Facebook en el iPhone, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Descargar Videos 4K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *