Cómo Bloquear Una Llamada En Su Teléfono Celular

¿Está cansado que lo llame de compañías telefónicas, seguros, clubes de lectura y otros oficios de este tipo que siempre llaman al tiempo más inoportuno? Puede dejar que el teléfono toque hasta que se canse o haga clic en el botón de llamada, pero si no desea saber nada sobre estos números y los incómodos operadores de telemarketing, puede bloquear este contacto. En ordenado le enseñaremos cómo bloquear una llamada en su teléfono, tanto si tiene un teléfono inteligente que utiliza el sistema operativo Android, IOS o Windows Phone.

También puede interesarle: cómo bloquear las llamadas de telemarketing.: 1

Bloqueando una llamada en un teléfono Android Tenemos tres opciones. Para bloquear automáticamente las llamadas de un número específico, desde aquellos que comienzan (902, 901, etc.) o desconocidos, debe ir al dispositivo Configuración de llamadas Llamadas de llamadas Llamar a la llamada se niega. En el modo de rechazo automático, puede habilitar o deshabilitar el filtro.

Recomendado:  Cómo Crear Usuarios De Android

Si accede a la configuración del dispositivo El modo de bloqueo puede bloquear un número o la lista de contactos durante unas horas.

para bloquear SMS en Configuración más Ajustes de mensajes de spam y agregue los números que desea bloquear los mensajes.

2

Si tiene un iPhone, debe ingresar los contactos bloqueados por teléfono e ingresar el contacto o una lista de contactos para bloquear automáticamente todas las llamadas. Lo mismo ocurre con los mensajes si ingresa los mensajes de contactos bloqueados. Al igual que sucede en Android, puede activar el modo «No molestar» a IOS para bloquear automáticamente las llamadas o una lista por unas pocas horas. Para rechazar estas llamadas, solo necesita ingresar los números en ajustes no perturbadores.

Recomendado:  Cómo Activar El Modo De Desarrollador En Android
3

Además de hacer clic en el botón Rechazar y bloquear los contactos si tiene un iPhone, puede rechazar cualquier llamada de otros dos formularios. Si el teléfono está bloqueado o en reposo, puede bloquear las llamadas haciendo doble clic en el botón «Inicio»; Y, en el momento de recibir la llamada, tiene los auriculares para no querer responder, solo necesita presionar el botón del micrófono durante unos segundos.

4

Finalmente, en Windows Phone, que presenta algunos Diferencias en relación con Android y IOS porque no tiene un filtro de llamada y otros SMS, solo hay uno. Para activarlo y bloquear llamadas en Windows Phone, debe ingresar la configuración del sistema de bloqueadores de llamadas e ingrese los números o contactos desde los que desea bloquear las llamadas.

Recomendado:  Cómo Saber Si Mi Iphone Está Desbloqueado
5

Si hace todo esto, puede bloquear llamadas y Mensajes de todos los números o contactos que desea sin la necesidad de instalar más aplicaciones en su teléfono inteligente. Además, después de rechazar automáticamente, las llamadas y los mensajes de estos contactos no se pueden recuperar. Si solo desea rechazar la llamada, pero también desea guardarlo, puede bloquear las notificaciones para que no se toquen y no lo molesten.

Si desea leer más artículos similares a cómo Para bloquear una llamada en su teléfono celular, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *