¿Cómo No Salvar Fotos De Whatsapp?

Imagen: Alltechstep.com

Cuando alguien le envía una foto, video o audio por WhatsApp, este contenido se descarga y se guarda automáticamente en su teléfono inteligente. Pero si tiene poca memoria en su teléfono inteligente o simplemente desea que WhatsApp guarde automáticamente todo el contenido de los medios que le envíe, sepa que hay una manera de deshabilitar la función de ahorrar automáticamente. Continúe leyendo este artículo de ordedeten.com.br y aprenda cómo no guardar las fotos de WhatsApp.

Necesitará:

  • whatsapp.
También puede interesarle: Cómo recuperar las fotos eliminadas de WhatsAppasmos siguiente: 1

Para no guardar las fotos de WhatsApp en Android, primero debe abrir la aplicación y presionar sobre los tres golpes. Luego haga clic en «Configuración» y luego «Conversaciones».

2

luego haga clic en «Descargas automáticas» y luego «Uso de datos móviles». Ahora simplemente desmarque todos los artículos, imagen, audio y video y haga clic en «Aceptar». Debe repetir este procedimiento para las opciones restantes «cuando se usa una conexión Wi-Fi» y «cuando se usa la roaming de datos».

3

En el caso del sistema operativo iOS, para deshabilitar la función automática para guardar Las fotos en WhatsApp deben abrir la aplicación y hacer clic en «Configuración». Luego, debe ir a «Configuración de conversación» y deshabilitar la función «Guardar medios recibidos».

4

y si también desea deshabilitar la descarga automática de medios en iOS, debe hacer clic en «Descarga automática de medios automáticos» en La opción «Configuración de conversación». Luego, debe ingresar cada una de las opciones, imágenes, audio y video y deshabilitar la función de descarga automática seleccionada la opción «Nunca».

5

Pero si tiene un dispositivo con Windows Phone, descanse fácil que usted. Puede deshabilitar el papel automático de guardar fotos en WhatsApp. Simplemente abra la aplicación y haga clic en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego ingrese «Configuración» y «Opciones de conversación».

6

En la nueva pantalla, haga clic en «Descarga automática» y luego seleccione la opción «Nunca» para cada elemento, imágenes, video y audio. A partir de ahora, las imágenes, los videos y los archivos de audio que recibe en WhatsApp ya no se guardarán en su dispositivo, lo que le permitirá liberar un espacio.

Sugerencia: Los 18 mejores juegos para WhatsApp

7

Y si desea eliminar la galería de medios creada hasta entonces con las fotos y los videos enviados por sus amigos en WhatsApp, ingrese nuestro artículo y aprenda cómo eliminar la Galería de Medios de WhatsApp.

Si Desea leer más artículos similares a cómo no guardar fotos de WhatsApp, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de Internet.

Recomendado:  Cómo Bloquear A Un Usuario En Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *