Cómo Bajar Ios 8 Beta A Ios 71

El nuevo sistema operativo Apple para dispositivos móviles le ha estado dando qué decir. Con una ráfaga de nuevas características, y la disponibilidad casi inmediata, muchas personas no lo pensaron dos veces, y pronto aprovechó la actualización de sus dispositivos a la última versión de software, inclusive, enseñamos cómo puede hacer esto.

el El problema es que, como es una versión para las pruebas, el iOS 8 todavía está lleno de fallas que pueden terminar perturbador en la rutina diaria. La verdad es que el programa en su estado beta se dedica exclusivamente para los desarrolladores, por lo que no debe ser utilizado por los consumidores.

Recomendado:  Hotmail: Cómo Cambiar La Fuente Y La Firma De Sus Correos Electrónicos

Si actualiza su iPhone a OIOS 8 Beta, pero no le gusta de Los resultados o están encontrando muchos errores, quizás la mejor idea es hacer una degradación (exclusión de la última versión e instalación del sistema más estable). Hoy, muestremos cómo puede hacer este procedimiento.

hágalo usted mismo

1) Actualice iTunes a la última versión;

2) Descargue el firmware apropiado (Debe descargar la versión estable 7.1) a su dispositivo (marque el modelo en la parte trasera de la unidad). Haga clic aquí para acceder a una lista con las últimas versiones;

3) Ahora, abra iTunes;

4) Ponga su iPhone en modo de recuperación. Para hacer esto, mantenga presionado los botones de la casa y la alimentación. Después de exactamente diez segundos, suelte el botón de encendido y continúe con el botón Inicio. La pantalla de su iPhone estará oscura y luego mostrará el ícono de iTunes y un cable de datos;

Recomendado:  Cómo Rotar Simultáneamente Las Últimas Versiones De Firefox

5) Presione la tecla Mayús y haga clic en «Restaurar iPhone»;

6) Elija el Firmware en la carpeta de su descarga y haga clic en «Abrir»;

7) Haga clic en «Restaurar»;

8) iTunes entrará en el proceso de restauración. Después de aproximadamente diez minutos, el dispositivo se reiniciará ejecutando la versión más estable de iOS 7.1.

Ahora, puede aprovechar su teléfono inteligente normalmente. Tan pronto como se libere la versión final de iOS 8, su dispositivo se actualizará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *