Cómo Abrir Archivos Cbr

Imagen: wikimedia.org

Puede ser que en algún momento haya encontrado un archivo que tiene una ligera extensión extraña que no sabe exactamente cómo usarlo. Estamos hablando de archivos CBR, que son archivos comprimidos que normalmente contienen cómics o secuencias de imágenes. Veremos cómo podemos abrir los archivos CBR.

También puede interesarle: cómo ver los archivos ocultos en la siguiente pluma DrivePassos: 1

La primera opción que tenemos que descomprimir los archivos CBR está utilizando algunos archivos específicos Software para esto. Primero debemos recordar que el software más común para compactar / descomprimir archivos como WinRar o WinZip, no puede descomprimir estos archivos. El uso es muy simple, simplemente descargue el programa e instale en nuestra computadora y luego seleccione el archivo o los archivos que queremos descomprimir y donde queremos guardar los archivos descomprimidos en nuestra computadora.

Recomendado:  Cómo Colocar La Contraseña En Una Carpeta En Windows 7
3

Sin embargo, Todavía hay otra opción para descomprimir los archivos CBR sin tener que instalar software adicional. Dijimos anteriormente que ni Winrar ni WinZip pueden descomprimir archivos con la extensión CBR, sin embargo, esto no está bien, ya que hay una alternativa curiosa para descomprimir estos archivos con nuestros programas habituales. La alternativa pasa cambiando la extensión del archivo CBR, cambiando la misma con la extensión RAR o ZIP, y luego descomprima con el programa correspondiente, WinRAR o WinZip.

4

Por último, no podemos dejar de citar CDISPLAY Software que le permite abrir directamente este tipo de archivo y ver el historial de cómics o la secuencia de imágenes que contenga sin la necesidad de realizar ningún tipo de noiptación. En este sentido, sería una pantalla de archivo CBR.

Recomendado:  Cómo Conocer La Versión De Mi Ipod

Si desea leer más artículos similares a cómo abrir archivos CBR, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *