Cambiado El Número De Teléfono? Aprenda A Usar Whatsapp Cambiar Advertencia

WhatsApp para iOS ahora tiene una herramienta que informa a sus contactos sobre el cambio de número. Bautizado «Cambio de número», le permite al usuario cambiar el contacto asociado con su cuenta en el mismo dispositivo, siendo bastante útil al pedirle a sus amigos que actualicen su contacto en la agenda.

Después de la conmutación del número, La información de la cuenta se migrará automáticamente, incluidos los datos de su perfil, grupos y configuraciones de WhatsApp, desde su teléfono antiguo a su nuevo teléfono. Además, sus contactos ya no pueden ver el número de teléfono anterior como contacto de contacto, ya que se desasociará de WhatsApp.

Recomendado:  Fotor: Aprenda A Crear Imágenes Divertidas Para Su Portada De Facebook

a pesar de esto, incluso con la función de cambio de número, si continúa usando el mismo dispositivo, su historial de conversación seguirá disponible con el nuevo número de contacto.

ATENCIÓN: En primer lugar, asegúrese de que su nuevo número pueda recibir SMS o conexiones y si tiene una conexión activa a Internet..

Paso 1: Toque «CUENTA», y luego «Cambiar número».

Paso 2: Ahora toque «Siguiente», que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y luego agregue su actual Número de teléfono y su nuevo contacto.

Paso 3. Luego active la opción «Notificar contactos». Aquí puede elegir si prefiere notificar a todos, solo a las personas con las que hablaste o, incluso, específicas de personas de Su lista de contactos. Seleccione la opción deseada y presione «OK».

Recomendado:  Cómo Instalar Android Software Development Kit

Paso 4. Para finalizar, confirme su nuevo número o Toque la opción «Sí». Recibirá, a través de SMS, un código de verificación para completar el cambio de contacto. ¡Listo! Ahora su número ha cambiado, y sus contactos aprenderán de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *