Aprenda A Recuperar Los Mensajes De Compensación De Facebook Messenger

Estar por razones organizativas, ya sea por error, es común que algunas personas borre conversaciones de Messenger Facebook o archiven su contenido. Separamos algunos consejos que pueden ayudarlo a recuperar estas chats, así como un pequeño tutorial para que aprendas a respaldar este contenido con la intención de rescatarla cuando sea necesario.

  • Encuentre las mejores ofertas ¡Por Black Friday 2021 con lo ordenado!

¡Cómo recuperar lo libre! Taltuó en el área de mensajes archivados. Para verificar esta posibilidad, debe usar la versión de Facebook para escritorio.

  1. Haga clic en el icono Messenger en el área superior del sitio y luego seleccione la opción «Ver todo en Messenger.
  2. En la siguiente ventana que se abre, haga clic en los tres puntos para abrir el menú y luego seleccionar la opción «Conversaciones archivadas» para verificar todo el contenido que ya ha archivado y si está buscando el chat está en esta área.

(Fuente: Ordenado / Reproducción) Fuente: Organizer

Otra posibilidad de averiguar si aún es posible reclamar su conversación es verificar su Email. Facebook es común enviar notificaciones con respecto a los mensajes no leídos e incluir este contenido en el organismo de texto. Por lo tanto, si esta opción está habilitada en su cuenta, simplemente acceda a la dirección registrada en su perfil de red social y verifique que el chat en cuestión esté entre su contenido recibido.

Finalmente, todavía puede recurrir a a otra persona con la que estabas hablando, considerando que cuando borras el mensaje de su historia, aún permanece en el otro lado, esto, por supuesto, teniendo en cuenta que la otra persona no ha hecho lo mismo y no ha hecho clic en «Eliminar Para todos «.

En ese caso, simplemente puede enviar un mensaje a la otra persona y pedirle que envíe la conversación imprima o copie y pegue el contenido para que tenga la posibilidad de encontrar lo que estaba buscando Para.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de sus mensajes?

Para evitar que todo el contenido de una conversación se pierde si se elimina, existe la opción de crear una copia de seguridad de Messenger para rescatar El contenido de chat cuando sea necesario. Echa un vistazo a lo siguiente, lo que necesita hacer para activar esta posibilidad.

1. En el navegador, vaya a su cuenta, haga clic en «Configuración y privacidad», y luego en la opción «Configuración».

(Fuente: Organizador / Reproducción) Fuente: Organizador

Dos. En la siguiente ventana, en el lado izquierdo, haga clic en «Información de Facebook» y luego en el botón «Ver», ubicado junto a «Descargue su información».

(Fuente: Organizador / Reproducción) Fuente: Orgánico

3. Entre las opciones que se abrirán en esta nueva ventana, encontrará los mensajes. Deje que solo está marcado si desea solo los datos de conversación. Haga clic en el botón «Crear archivo», que es un poco más alto, espera y, después de unos momentos, descargue el archivo creado.

Aún en Facebook Messenger, disfrute de leer otras dos información sobre el Mensajero de la Red social: la inclusión de pagos a través del código QR y el hecho de que ahora integra tanto a los chats del Messenger y el Instagram.

Recomendado:  Averigüe Cómo Deshabilitar Su Asistente De Teléfono Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *