Samsung: Cómo Activar La Función ‘Buscar Mi Teléfono’ Sin Conexión

Inicialmente disponible solo en los Estados Unidos, la «Buscar mi función de teléfono Samsung Offline se ha lanzado a todo el mundo con la actualización del sistema operativo, la versión 7.2.07.19. Según Sammobile, aparentemente, todos los teléfonos inteligentes de Galaxy que cuentan con Android 10, así como los Relojes Galaxy y Galaxy, recibirán la novedad.

En lugar de buscar redes convencionales de conexión a Internet, las búsquedas de recursos, otros samsung Dispositivos en los alrededores del dispositivo activado, señalando su ubicación aproximada al usuario. Por lo tanto, el que te pierde tendrá una nueva oportunidad de recuperarlo.

Para activar la función fuera de línea, simplemente instale la versión más reciente del sistema operativo y siga los pasos a continuación:

Recomendado:  5 Recursos De Oxigeno Que Hacen Que Oneplus Se Destaque

1. Acceda a la biométrica y la configuración de seguridad

2. Toque «Busque mi teléfono»

3. Active «Find Offline»

4. Acepte los Términos de uso.

Tenga en cuenta que la función requiere permiso para usar la batería y los datos de su teléfono inteligente. Además, si lo desea, puede cifrar la ubicación fuera de línea evitando a terceros si no puede tener el código definido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *