Qué Hacer Cuando Cuelga El Teléfono Celular

Cuando un teléfono celular es nuevo, todo va bien y rápidamente, pero después de algún tiempo de uso, el dispositivo comienza a presentar un poco de lentitud. Las aplicaciones tardan más en abrir y cerrar, la navegación por Internet es más lenta, la batería no dura tanto tiempo, y así sucesivamente. Después de algún tiempo de uso, los teléfonos inteligentes normales presentan algunos bloqueos, independientemente de la marca, el modelo o el sistema operativo. Pero, por supuesto, es bastante incómodo, está haciendo una tarea importante en su teléfono celular y, de repente, córtalo por completo. Para resolver esta situación y evitar que suceda nuevamente, entonces, en el ordenado, explicaremos qué hacer cuando cuelga el teléfono celular y qué puede hacer para evitar futuros choques.

También puede interesarle: Teléfono celular vibrando solo, Cómo resolver índice de TI
  1. ¿Qué puede hacer el bloqueo del teléfono celular
  2. cómo resolver el bloqueo del teléfono celular
  3. cómo evitar el teléfono celular de

que puede hacer que el bloqueo del teléfono celular

puede ocurrir un bloqueo móvil por diferentes razones, verifique por debajo del más común:

  • Falta de memoria suficiente para ejecutar El volumen de datos almacenado
  • Sistema operativo desactualizado.
  • descargue accidentalmente un virus en su teléfono inteligente.
  • Instale demasiadas aplicaciones e instálelas en la memoria interna de El dispositivo en lugar de la tarjeta de memoria.
  • ejecuta múltiples aplicaciones o tareas al mismo tiempo.
  • No borre las cookies, el caché o los archivos de registro.
  • Gire las aplicaciones pesadas en el dispositivo con Pequeña memoria.
  • Use temas pesados ​​en modo de espera.

Cómo resolver el teléfono celular bloqueando

Si alguna vez su teléfono celular se cuelga, haga No se desespera y piensa pronto para cambiar tu dispositivo. Para desbloquear su teléfono celular, solo tiene que seguir las indicaciones que luego escuchamos a su sistema operativo:

Android

Una de las formas de hacer el reinicio de un dispositivo Android se está eliminando La batería, sin embargo, esta práctica no debe llevarse a cabo con frecuencia porque corre el riesgo de dañar el teléfono inteligente. Además, es imposible realizar electrodomésticos donde la batería está fija. Entonces, qué hacer es, mantenga presionado durante unos segundos el botón de encendido. Cuando la pantalla de visualización debe soltar el botón. Se recomienda esta práctica para desbloquear teléfonos celulares Huawei, LG, Samsung o Asus. En el caso de las marcas HTC y Sony, la recomendada es asegurar los botones de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que se reinicie la unidad. Algunos teléfonos celulares de Sony tienen un botón específico para que se reinicie junto a la tarjeta SIM, asegúrese de que sea su caso. Y en el caso de los dispositivos Motorola, la indicación es mantener el botón para disminuir el volumen y el botón de encendido hasta que la unidad se apague. Luego, puede volver a encenderlo de nuevo.

iOS

Si su iPhone cuelga mientras lo está usando, lo que debe hacer es presionar el botón Inicio y el botón de encendido al mismo Tiempo durante 10 segundos. Espere el logotipo en la pantalla y el teléfono inteligente normalmente se reinicie. Si esto no funciona, otra opción es conectar el iPhone a iTunes a través de la computadora o esperar a que termine la batería.

Windows Phone

para teléfonos móviles que aceleran el sistema operativo Windows Phone, la recomendación para el desbloqueo es mantener presionado el botón para disminuir el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono celular se apague. Luego, simplemente conecte el dispositivo nuevamente.

Cómo evitar que el teléfono celular ahora en unas pocas prácticas que se pueden aplicar en su vida diaria puede evitar que su teléfono celular se bloquee o se congele nuevamente. Por lo tanto, siga los siguientes consejos:

Cerrar aplicaciones que no se están utilizando

Las aplicaciones necesitan que la RAM funciona, entonces, más aplicaciones que tenga abierta, más RAM consumirá y más lento. Tu teléfono inteligente será. Para evitar esta situación, siempre debe cerrar las aplicaciones que ya no está usando.

Para cerrar las aplicaciones en el iPhone, simplemente presione el botón Inicio dos veces para ver que las aplicaciones se están ejecutando. Luego, para cerrarlos, simplemente arrastre hacia arriba o hacia abajo, arrojándolos de la pantalla. Para cerrar las aplicaciones de Android, el proceso también es bastante simple, simplemente toque el botón cuadrado para ver todas las aplicaciones en ejecución. Luego, solo tiene que arrastrarlos a un lado de la pantalla para cerrarlos.

Desinstalar aplicaciones innecesarias

Algo que ocurre con frecuencia es instalar una aplicación, use uno o dos veces y luego No usamos más. Un exceso de aplicaciones instaladas consume no solo el espacio de almacenamiento, como la RAM desde su teléfono, y puede hacerlo más lento y sujeto a bloqueo. Entonces, lo mejor que puede hacer es revisar las aplicaciones instaladas y desinstalar aquellas que ya no usan. Lo mismo ocurre con archivos antiguos, envíe un mensaje revisado por sus archivos, fotos, videos, mensajes, canciones, etc., y elimine a todos aquellos que ya no necesitan estar ocupando espacio en el teléfono celular. Si desea desinstalar las aplicaciones de Android, ingrese este otro artículo y siga paso a paso.

Reinicie el teléfono celular

Una de las recomendaciones de los expertos es reiniciar el teléfono inteligente al menos Una vez al día. Esto se debe a que incluso si cierra las aplicaciones utilizadas, las huellas de archivos temporales pueden estar en RAM. Para hacer esto no sucede, la solución es reiniciar el dispositivo cerrando, esperando unos segundos y enciéndalo.

Eliminar el caché

Algunas aplicaciones almacenan en el celular Memoria de los archivos temporales. que sirven para mantener la operación y la historia del uso. Para salir del teléfono más rápido y evitar estrellarse, debe eliminar estos archivos de vez en cuando. Para eliminar la memoria caché de Android, consulte nuestro artículo y siga el paso a paso. Para borrar el caché en iOS, debe ir a su lista de aplicaciones, reproducir una aplicación y limpiar el caché individualmente haciendo clic en la opción respectiva.

Eliminar widgets innecesarios

Los widgets son aquellos Iconos pequeños que están en la pantalla principal de su teléfono inteligente y pueden mostrar las horas, la fecha, el pronóstico del tiempo, entre otras funciones. Lo que puede suceder es que al instalar una aplicación, también instala nuevos widgets. Por lo tanto, para mejorar el rendimiento de su dispositivo y evitar choques futuros, revise los widgets que hayan instalado y elimine los que no lo usen. Para hacer esto, simplemente toque y mantenga presionado el widget por un momento y luego arrastre hacia el icono de la bandeja.

Reemplace los fondos de pantalla animados

Si usó fondos de pantalla animados, sepa que estos ocupan más memoria y consumir más batería. Por lo tanto, es mejor reemplazarlos con un simple fondo de pantalla.

actualizar el sistema operativo

Siempre que haya una nueva actualización de su sistema operativo, debe hacer la actualización como operación obsoleta El sistema puede causar lentitud y choques. Para averiguarlo si tiene actualizaciones de sistemas haciendo, simplemente vaya a la configuración, ingrese la opción «En el teléfono» y luego haga clic en «Actualizar sistema». Cuando tenga una actualización pendiente, recibirá una notificación para informarle.

Si desea leer más artículos como qué hacer cuando se bloquee el teléfono celular, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de electrónica.

Recomendado:  Cómo Instalar Aplicaciones En Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *