Youtube Kids: Aprenda A Usar La Función De Temporizador De Aplicaciones

Oyoutube Kids es una aplicación interesante de varios contenidos del niño y un joven universo, que incluso permite la administración de acceso por parte de los padres y responsables. Por lo tanto, es una buena alternativa con respecto a los servicios de televisión y transmisión. La aplicación se puede descargar tanto en la tienda de reproducción como en la App Store.

Una de las opciones de la plataforma es el control de tiempo o el temporizador, a través de los cuales es posible definir el período en que los niños pueden asistir a la cosa en YouTube Niños. Y eso es exactamente lo que vamos a enseñar en este tutorial.

Recomendado:  Cómo Cambiar La Pc Ip

Cómo iniciar el temporizador en YouTube Kids

1. Abra la aplicación de YouTube Kids.

2. Haga clic en el símbolo del candado, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

3. Ingrese su contraseña de acceso exclusivo.

4. En la nueva pantalla, presione el botón «TEMPORIZADOR».

5. Establezca el límite de tiempo deseado deslizando su dedo hacia la izquierda o hacia la derecha de la pantalla. Finalice el proceso con la opción «Temporizador de inicio».

6. Cuando el tiempo determinado llegue al final, aparecerá una pantalla de bloqueo. Para que vuelva a ocurrir acceso, debe hacer clic en el símbolo del candado e ingresar la contraseña registrada.

Recomendado:  Cómo Eliminar El Historial De Navegación En Google Chrome

Cuenta de plataforma con bloqueo de búsqueda

Los niños de YouTube tienen su propio filtro que evita la pantalla de videos inapropiados para más pequeños en la aplicación. Sin embargo, también es posible que los responsables restringen aún más el acceso al evitar que más se vea más que ver otras encuestas de contenido. Para hacer esto, simplemente acceda a la configuración de la plataforma, disponible en el menú Símbolo del candado: seleccione el perfil secundario y deshabilite la opción. Por lo tanto, todos tendrán más pacíficos cuando se usan la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *