Youtube: Cómo Ocultar Las Recomendaciones De Videos Inapropiados

Algunas personas pueden no sentirse tan cómodas cuando, después de ver un video en YouTube, reciben una parte de otros videos sobre las recomendaciones. Esto es a menudo los contenidos, que deben personalizarse de gustos similares a aquellos que ya han mostrado interés, por lejos de lo que consideraría observar en la sensibilización sólida e incluso puede ser inapropiado para los niños, por ejemplo.

Este es el que señala un informe reciente realizado por el Wall Street Journal, que muestra cómo el algoritmo de YouTube, a pesar de las modificaciones recientes, aún parece un poco discalibrado.

Según la publicación «La investigación del periódico identificó a YouTube Las recomendaciones a menudo envían a los usuarios a los canales que presentan teorías de conspiración, simpatizantes y videos controvertidos, incluso cuando los usuarios no muestran interés en dichos contenidos «, dice Jack Jack Nicas, responsable del informe.

Recomendado:  Google Maps: Aprenda Cómo Calibrar Su Teléfono Celular Compass

» Cuando los usuarios muestran un El sesgo político para ver, YouTube generalmente recomienda videos que eco de estos puntos de vista, a menudo con más vistas. Reduce «, completo.

¡También se siente incómodo? SitelifeHacker ha separado algunos consejos para prohibir este tipo de comportamiento que puede tener YouTube. El truco es ocultar las recomendaciones.

en Chrome, instale el ExtensionDistraction Free youtube.com es posible deshabilitar cualquier página, y puede deshabilitar fácilmente la barra de video recomendada.

Si desea tener la posibilidad de personalizar aún más sus preferencias, existen acciones omagicas para YouTube, que se pueden instalar para Chrome, Firefox y Opera. En la página Opciones, seleccione «Ocultar elementos de la página» y luego elija la opción «Videos relacionados».

Recomendado:  Cómo Desbloquear Twitter En El Trabajo

La función aún le permite ocultar comentarios, videos que AUTOEXPAND y otras opciones que pueden ser interesantes.

Si tiene más consejos de este tipo, ¡déjalos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *