Youtube: Cómo Descubrir Videos Publicados En Las Proximidades De Su Hogar

¿Alguna vez se ha detenido a pensar que ese video que ambos disfrutan observando a YouTube podría haber sido enviado por alguien que vive en su calle? Desafortunadamente, la plataforma de Google de forma nativa ofrece un recurso para que descubra desde donde salió cada uno de sus clips, puede descubrir esta información utilizando una herramienta bautizada como la herramienta de búsqueda GEO.

Es una aplicación. En línea (accesible A través del navegador) y la fuente abierta, es decir, cualquiera puede modificarla y redistribuirla libremente. Para usarlo, simplemente ingrese la dirección http://youtube.github.io/geo-search-tool/search. La página es muy simple, y todo lo que necesita hacer es informar una dirección en el campo «Ubicación» y elegir una ventana de tiempo en «Marco de tiempo» (videos de última hora, la semana pasada, el año pasado, etc.).

Recomendado:  8 Consejos Para Que Se Convierta En El Maestro De Youtube

Cuando hace clic en «Buscar», la herramienta de búsqueda GEO escaneará y volverá con videos, ya sea para proceder a la proximidad del público reportado. Los resultados están numerados y señalados con etiquetas en un mapa de Google Maps. Al hacer clic en uno de los videos, se redirige automáticamente a YouTube. Vale la pena señalar que el sitio solo enumera los clips de noticias y cuyo autor ha permitido la opción de marcado geográfico.

youtube: Cómo descubrir videos publicados en el área circundante de su casa Imagen1 de 3YOUTUBE: Cómo descubrir videos Publicado en las proximidades de su imagen de inicio 3Youtube: Cómo descubrir videos publicados en los alrededores de su casa Imagen3 de 3

Recomendado:  Aprende A Encontrar Los Videos Secretos De Youtube

Si desea obtener más resultados específicos, haga clic en «Mostrar búsqueda avanzada «Antes de buscar. Con esto, se abre el menú de opciones de búsqueda avanzada. Puede determinar palabras clave para videos, especifique un área límite en torno a la dirección informada, opte por resultados solo con la licencia de Creative Commons y más. Si usted es un desarrollador y desea estudiar el código de la herramienta de búsqueda GEO, haga clic en este enlace.

¿Qué nueva característica desea que se implementen a Youtube? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *