Youtube: Cómo Descargar Tu Video Original

Imagine el siguiente escenario: ha editado un video y lo envió a su cuenta de YouTube. Todo iba bien, pero un problema en su computadora borra el archivo original y no tiene una copia de seguridad. A pesar de estar en YouTube, le gustaría tener el archivo almacenado en algún lugar. ¿Cómo proceder?

Hay un medio para recuperar el video original enviado al servicio a través de una pequeña herramienta explorada y disponible por Google. Ahora, lo mostraremos en unos pocos pasos, ya que puede descargar el archivo que envió al popular sitio de video.

1) Acceso a Google Takeout

Google Tearout es el nombre del área Google en el que puede hacer una copia de seguridad de todos los datos conectados a su cuenta de Google. Esto incluye contactos, fotos en Picasa, información de perfil, círculos de Google + y, lo que más importa en este momento, los videos enviados a YouTube.

Recomendado:  Aprende A Hacer Transmisión De Video En Youtube Gaming

Lo primero que debe hacer aquí está accediendo al sitio (lo que puede hacer haciendo clic aquí) y registrando con la cuenta que está vinculada a YouTube. Después de esto, debe ver la siguiente pantalla:

(Fuente de la imagen: Reproducción / Google Leaut)

Si hace clic en «Crear archivo», tendrá un archivo con toda la información que La comida después puede generar. Como no es lo que quiere en este momento, simplemente haga clic en «Elegir los servicios».

2) Copia de seguridad de YouTube

Así que hizo clic en «Elige los servicios» Debe ver el Siguiente PANTALLA:

(Fuente de la imagen: Reproducción / Google Leakout)

Recomendado:  Youtube: Cómo Crear Listas Con Sus Registros

Al hacer clic en «youtube», verá la imagen a continuación:

Fuente de imagen: PlayOut / Google Tearout)

Google Takeut le mostrará la cantidad de videos presentes en su cuenta y el tamaño que ocupan dentro de YouTube. En este momento, el servicio de copia de seguridad de Google no le permite elegir qué archivo se descargará. Debido a esto, deberá descargar todos los videos a la vez.

Este archivo debe generarse se descargará en Formato de compresión.ZIP. Para generarlo, justo debajo de la imagen que está viendo, haga clic en «Crear archivo». Después de esto, la compilación de los archivos debe comenzar.

Recomendado:  ¿Conexión Lenta? Vea Cómo Ejecutar Videos En Youtube De Forma Rápida Y Estable

Tan pronto como el archivo.zip está compilado por Google Tearout, haga clic en «Descargar» para descargarlo. Tenga en cuenta que la suma de todos los videos de cuenta utilizados en este tutorial resultó en más de 300 MB. El archivo comprimido que se generó fue de 181.5 MB.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Google Tearout)

Deberá ingresar la contraseña de su cuenta de Google para que comience la tarea. Ahora, espera el final de la descarga y lista. Los videos de su cuenta de YouTube ya están en su computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *