Ya Puede Sincronizar Las Contraseñas Entre Iphone Y Microsoft Edge

Uso de una sola marca para que todos sus dispositivos a menudo facilitan la vida, ya que, en general, el fabricante crea configuraciones que lo hacen más sencillo el intercambio de contactos e información entre sus dispositivos. Pero, como esta es una realidad para algunos, la mayoría de los mortales deben ingresar la misma información varias veces porque tiene que lidiar con diferentes compañías.

Si esta es también su vida, Microsoft acaba de iniciar una actualización Su navegador de borde para teléfonos inteligentes que le permite sincronizar tanto la información guardada de su computadora Comwindows 10 a su dispositivo IOS o Android, cómo hacer la ruta opuesta, abriéndose en su escritorio la lista de favoritos que guardó en el teléfono inteligente.

divulgado en octubre, la apelación ya había puesto a disposición una beta para ambos sistemas operativos. Mientras que los usuarios de Android no tenían problemas para acceder a la versión de prueba, la misma no le sucedió a los propietarios de iPhone, ya que TestFlight, la plataforma de la Compañía para aplicaciones BETA, permitió que un máximo de 10,000 usuarios usara la nueva característica.

Recomendado:  Cómo Instalar Windows 10 En Un Pen Drive

Pero ahora la versión oficial se publicó en iTunes sin restricciones de descarga.

El proceso no es nuevo para aquellos que ya tienen un iPhone

  • look Para la aplicación Microsoft Edge.
  • descargar y comience a usarlo!

Ventajas que la sincronización proporciona

además En beneficio de conectar datos y contraseñas entre dispositivos y escritorio, lo que ya es significativo: la nueva versión de la aplicación proporciona un «modo de lectura», que cambia el diseño de la vista previa de la página web a un formato similar al que se encuentra en los libros electrónicos.

Otro recurso interesante es que la posibilidad de abrir en otro dispositivo un contenido que ya está viendo. Por ejemplo: cuando se usa un teléfono inteligente, encontró un GIF increíble y desea abrirlo en la computadora para mostrarlo a más personas. Al tocar el botón Compartir en la aplicación, muestra todos los dispositivos sincronizados, y solo necesita elegir dónde se mostrará la imagen.

Recomendado:  5 De Los Mejores Editores De Fotos Gratis Para Mac

La nueva versión de Microsoft Edge también lanzó un recurso para complacer a los que les gusta Más detalles estéticos: el famoso tema oscuro, modificando a gris o negro los colores de las carpetas, barras de herramientas y fondo de pantalla.

y los teléfonos…

En realidad, son dos: La primera es, en la mayoría de los casos, debe estar acostumbrada a la experiencia de navegación de Edge, lo que significa ganar que existe la pre-resistencia que existe en casi todos los usuarios que utilizaron Internet Explorer a principios de la década de 2000.

y el segundo, más objetivo, es que actualmente la nueva versión de MS Edge está disponible solo en inglés, chino y francés para ambos sistemas operativos. En su blog, Microsoft dijo que quiere tomar pronto la nueva versión para otros idiomas, pero no especificó qué idiomas se incluirán o cuándo. Si esto no es un problema, ya puede comenzar a experimentar las comodidades de la nueva versión.

Recomendado:  Cómo Convertir Monedas, Temperaturas Y Tiempo En La Calculadora De Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *