Xbox One: Cómo Ver Su Televisión Por Cable En La Consola

La propuesta de Microsoft para hacer de Xbox One, el centro de entretenimiento en la casa de los jugadores incluye varias funciones en la consola, además de la simple reproducción de juegos.

Como el director, la posibilidad de ver los canales cerrados., TV por cable, con la simple enunciación de la frase «Watch TV». ¿Quieres más hueco que esto? De Xbox One para asegurarse de que la señal se está identificando correctamente.

Requisitos previos

  • tienen una televisión firma;
  • propio una xbox uno.

Hágalo usted mismo

Mire la parte posterior de su decodificador de TV por cable, encuentre el cable HDMI y siga hasta que encuentre dónde está enchufado Tu TV: Retirarlo. Hecho esto, busque la entrada «HDMI en» detrás de la XBOX ONE y conecte el cable que está en sus manos.

Recomendado:  Cómo Girar La Cámara Web En Dos Mensajeros Y Agregar Efectos [Video]

Fuente de imagen: Divulgación / Microsoft

con el decodificador unido, Acceda al menú de la consola y abra el ícono «Mis juegos y aplicaciones» (o «My Game Apps» si la interfaz está en inglés).

Fuente de imagen: DIVULGACIÓN / MICROSOFT

Esta Comprobaciones de opciones Si todo está funcionando correctamente y hace que el reconocimiento de TV por cable se inicie funcionando, si no funciona, intente reemplazar todo y conectar el decodificador, si está apagado. Dejar la consola Siempre activa, puede usar los comandos de voz para cambiar entre el modo de juego y la transmisión de canal, simplemente hablar «Mire TV» o «Ir a My Games».

Recomendado:  Ios: Cómo Jugar A Los Juegos De Nes Sin Necesidad De Jailbreak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *