Xbox 360: Expulsar Manualmente La Bandeja De Disco

Fuente de imagen: Bajaki / Deckinarium)

Al igual que cualquier aparato electrónico, las consolas están sujetas a defectos. Y en el caso de Xbox 360, no solo es con las «tres luces rojas» temidas en las que debemos preocuparnos: la bandeja del dispositivo también puede dejar de funcionar. Si no quiere vivir unido al mismo juego para el resto de la «vida» de su videojuego, siga este tutorial ordenado.

Cómo hacer

(fuente de imagen: Bajaki / Pedidos)

Para abrir la bandeja de su Xbox, necesitará una herramienta muy inusual: un clip de papel. Desplegarse hasta que forme una varilla larga. Ahora es extremadamente importante que los cables del aparato estén desconectados con especial atención a la fuente de alimentación, después de todo, está a punto de pegar un pedazo de metal dentro de la consola.

ahora, coloque la consola horizontalmente, recordando Manteniendo la bandeja hacia arriba. A partir de aquí, el proceso cambia de acuerdo con el modelo XBOX que está utilizando.

xbox 360 común

Después de colocar su consola correctamente, retire la placa frontal de la unidad. Si esta es la primera vez que está haciendo esto, es bueno advertir que puede ser necesario una cierta fuerza en esta parte del proceso.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Conectividad Web De La Computadora

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

El siguiente paso a seguir es buscar un pequeño agujero justo debajo de la bandeja de Xbox 360. Por lo general, está debajo del logotipo de la consola; En este caso, simplemente ingrese la varilla de clip hasta que sienta algo de resistencia, intente empujar el engranaje del mecanismo hasta que se abra la cubierta.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

Aun así Además, ciertos modelos de Xbox no cuentan con la apertura en este mismo lugar: en algunos casos, encontrará dos agujeros cercanos cerca de la parte central de la bandeja. Aquí, inserte la varilla en el orificio izquierdo hasta que sienta cierta resistencia, pero tenga cuidado de asegurarse de que está presionando el mecanismo de engranaje correcto. Si esto no es suficiente, coloque el clip en el orificio correcto e intente nuevamente.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Independiente de la posición del orificio de la consola, después de algunos Los intentos presionan los engranajes que la bandeja del dispositivo debe abrir, incluso si no está completamente. Tire de él manualmente hasta que se abra hasta el final. El botón de eyección para probar si el sistema de apertura y el cierre de la bandeja funciona correctamente. Si se bloquea por alguna razón, intente repetir el proceso de apertura manual.

Recomendado:  Cómo Usar Megacubo Para Ver La Televisión Gratis

xbox 360 slim

Si tiene este modelo, considere una persona afortunada porque el proceso para la versión delgada es mucho más fácil. Todo lo que necesita hacer es encontrar una etiqueta amarilla detrás de las aberturas en el lado izquierdo de la consola, encuentre el orificio justo encima de esa etiqueta e inserte la varilla de clip.

(Fuente de la imagen: reproducción / xbox. Com )

La bandeja del aparato debe abrir, incluso si no está completamente. Tire de él manualmente hasta que se abrió hasta el final. Finalmente, conecte su Xbox 360 a la electricidad nuevamente y presione el botón de eyección para probar si la abertura del sistema y el cierre de la bandeja funciona correctamente. Si se bloquea por alguna razón, intente repetir el proceso de apertura manual.

Recomendado:  Gmail: Cómo Usar Los Marcadores Para Organizar Tu Vida

Prevención de nuevos problemas

Desafortunadamente, no hay forma de evitar realmente la bandeja de bandejas de Xbox 360. Sin embargo, es posible disminuir las posibilidades de que ocurra el defecto, prestando atención a dos detalles al insertar el disco del juego.

primero, asegúrese de que el disco esté bien posicionado en la bandeja. Aunque es casi seguro que el juego no encaja correctamente de manera incorrecta, existe una posibilidad mínima de que los medios se atascan dentro. En estos casos, ni siquiera este tutorial lo ayudará.

(fuente de imagen: reproducción / xbox.com)

Puede ocurrir el segundo caso si tiene la costumbre de poner pegatinas en su disco. Pueden dejar entrar en la consola, bloquear el sistema de apertura de la bandeja, o incluso ser demasiado alto para pasar por la abertura. Por lo tanto, nunca use nada en sus medios.

…..

Siguiendo los pasos descritos, las posibilidades de que vuelva su bandeja de Xbox 360 sea buena. Sin embargo, el problema no siempre puede resolverse, ya que el defecto puede estar ocurriendo por varios otros factores. En estos casos, es mejor llevar su consola a un servicio autorizado.

Fuente: xbox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *