Xbox 360: Cómo Usar Netflix Para Ver Películas Y Series

Tan pronto como llegó a Brasil, el servicio de transmisión de películas y la serie Netflix presentó el soporte para mostrar su contenido en plataformas, como computadoras, Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y televisores con acceso a Internet.

Visualización del contenido de alta definición y con un catálogo que crece mensualmente, el servicio ya tiene miles de suscriptores. Hoy, explicaremos cómo puede ver Netflix directamente desde su Xbox 360.

1) Cree una cuenta en Netflix

Lo primero que se debe hacer es crear una cuenta en Netflix. Si ya tiene uno, puede moverse al segundo paso.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Netflix)

Acceda al sitio web de Netflix haciendo clic aquí. Después de esto, verá la pantalla de inicio, donde los datos se solicitan como correo electrónico y una contraseña para el servicio.

Recomendado:  Photoshop: Cómo Editar Videos

Siga los pasos que se muestran en el sitio para crear una cuenta. Netflix generalmente proporciona acceso gratuito durante un mes para que los nuevos suscriptores decidan si aprobaban el servicio y continuarán con la firma.

2) Descarga de la aplicación en Xbox 360

con el Cuenta en Netflix creada, es hora de irse para Xbox 360 y prepararlo para la transmisión de películas y series. Con la consola de Internet conectada y actualizada, ya en el menú principal, vaya a «Aplicaciones».

(Fuente de imagen: Reproducción / ORPPINARIOS)

Dentro de esta opción, elija la aplicación de la Netflix que está ahí. Después de la descarga, probablemente se le realizará la actualización de la aplicación.

Recomendado:  Ios 9: Descubra Cuánto Tiempo Pasa En Facebook, Whatsapp O Skype

3) Acceso a Netflix directamente desde el videojuego

ya dentro de la aplicación de Netflix, se solicitará a los datos principales de acceso de su cuenta (Correo electrónico y contraseña registrados). Después de esto, se mostrará parte del catálogo de Netflix.

Vale la pena recordar que el servicio no muestra todo el catálogo a la vez, renueve las vistas y las opciones de acuerdo con las películas y la serie a la que Tú ves. De esta manera, los contenidos presentados se personalizan para cada usuario.

Es importante tener en cuenta que para usar el servicio en la consola, debe tener una cuenta de oro en Xbox LIVE.

Recomendado:  Android: Aprenda Cómo Crear Toques Vibratorios Personalizados

Fuente de imagen: reproducción / organizador)

Gracias al panel Xbox 360, la navegación en Netflix se puede realizar a través de Kinect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *