Word 2013: Cómo Agregar Imágenes Y Videos En Línea

En Office 2013, el botón para acceder a las imágenes de imágenes prediseñadas ha sido mejorado y reemplazado por la función «Imágenes en línea». Básicamente, además de usted para usar las cifras de la palabra clásica, también puede usar Internet para buscar nuevos elementos en Bing, agregue archivos desde su SkyDrive e incluso galerías de Flickr roliate en la búsqueda de fotos perfecta. Con una función similar, otro botón de nueva palabra le permite insertar videos.

Requisitos previos

  • Instalado Microsoft Office 2013.

usted mismo

Con Word 2013 Open, abra la pestaña «Insertar» y seleccione «Imágenes en línea».

, así que elija dónde desea buscar imágenes e ingrese un término de búsqueda.

Recomendado:  Cómo Restaurar La Ventana De Memoria De Contraseña De Firefox

hecho esto, se muestra una galería con los resultados. Haga clic en la figura que desea y use «Insertar» para colocarlo en el texto.

Aún en la pestaña «Insertar», debajo de la pestaña «Revisión» que encuentra «Medios de video en línea». Este botón le permite agregar videos desde Bing Video, YouTube y también desde un código de incrustación.

Para usar videos de YouTube, haga clic en la opción en la parte inferior de la ventana.

si No tiene la costumbre de usar Internet Explorer, el navegador probablemente tendrá una versión actualizada del complemento para ejecutar elementos flash.

independiente de usted Usar otro navegador de forma predeterminada, se requiere actualizar el IE Si desea navegar por YouTube usando Word (una alternativa es copiar el código de incorporación de video desde su navegador).

Recomendado:  Ipad: Cómo Usar La Multitarea, Deslice La Imagen Y La Imagen En Ios 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *