Windows Phone: Cómo Verificar La Disponibilidad De Actualizaciones De Aparatos

Mantener su teléfono Windows actualizado Causa las implementaciones desarrolladas por Microsoft que se instalarán y funcionarán correctamente en su móvil. Y la verificación de las actualizaciones sobre los dispositivos Nokia se puede hacer de al menos dos modos.

Acceda al sitio web del fabricante y consulte la lista de descargas disponibles para su dispositivo de acuerdo con un operador específico o habilite su teléfono inteligente para buscar automáticamente Actualizaciones por medio de estos comandos.

Paso 1 – Consulta web

El sitio brasileño Nokia Exhibe, de hecho, las noticias publicadas al sistema operativo Microsoft. En la página portuguesa, incluso se enumeran los consejos sobre la actualización de ciertas plantillas de teléfonos móviles (ver aquí). Pero, ¿qué hay de hacer que las actualizaciones estén disponibles de una manera aún más directa?

Recomendado:  Aprende A Cancelar La Firma De Una Aplicación De Android

Acceda al dominio NOKIA.com/global y siga por la actualización de soporte / software / Nokia Lumia Winch Windows Phone 8. luego seleccione, en «Lumia Disponibilidad de actualización de Cyan «,» Opción «América Latina». Todos los países que admiten dispositivos Nokia se enumerarán. Simplemente encuentre la información proporcionada por el campo «Brasil» y verifique que las actualizaciones estén disponibles o no para su modelo y su proveedor.

Paso 2 – Verificación automática

Haz que las ventanas del sistema Verificación de la operación telefónica La disponibilidad de actualizaciones automáticas también es una de las posibilidades ofrecidas por los dispositivos con los respectivos. En «Configuración», abra la pantalla «Sistema» y encuentre la opción «Actualización del teléfono».

Recomendado:  Cambiar El Tamaño De Las Particiones Hd [Video]

ABIERTE, la ventana indicará solo dos posibilidades de control: toque «Revisar actualizaciones» para iniciar la comprobación de las implementaciones lanzadas y marque las «Descargar actualizaciones automáticamente si mis configuraciones de datos» para «para que esta acción sea reproducida por Mobile.

Más información sobre la importancia de mantener los sistemas actualizados Puede ser conferido a través de este enlace. Consulte Aquinotes y consejos relacionados con Windows Phone y explore, en esta opción, varios servicios disponibles para el sistema operativo Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *