Windows Phone: Cómo Usar Un Despertador Diferente Para Su Móvil

Fuente de imagen: iStock)

Windows Phone puede contar en una aplicación de alarma con una extensa lista de archivos de audio a su disposición. Pero, ¿qué hacer si quiere usar su música favorita en lugar de las canciones simples del dispositivo para ser advertido de un compromiso?

pensando en ello, el ordenado ordenado preparó un tutorial que le enseñará cómo Use el reloj de alarma de música de la aplicación para esta tarea, configurando cada alarma de la forma en que desea.

Requisitos previos

  • reloj de alarma de música

Cómo usar

Tan pronto como abra la aplicación, haga clic en el icono de engranaje y presione el botón «Razonable» en la siguiente pantalla. En la pantalla de configuración del reloj despertador, se dará cuenta de que una alarma ya está preparada como estándar: puede usarla, editarla o incluso crear una nueva, la opción es suya.

Recomendado:  Windows: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Los Archivos Sin Iniciar Os

Ahora es el momento de crear Una nueva alarma para ti. Haga clic en la herramienta «Agregar» que se llevará a la pantalla del reloj de alarma automáticamente. Aquí encontrará las siguientes opciones para configurar:

(Fuente de la imagen: Teléfono de reproducción / Windows)

  • Tiempo de alarma (1): Establece la hora en que el reloj de alarma jugará cuando se habilitará;
  • Repetir (2): le permite seleccionar los días de la semana cuando se reproducirá esta alarma;
  • Seleccionar canción (3): Área donde puede seleccionar ¿Qué música será utilizada por el reloj de alarma;
  • Música aleatoria (4): si no puede elegir qué canción usar, simplemente presione este botón para que se seleccione una canción para que se seleccione al azar.
  • VIBRATE (5): Activa el modo vibratorio junto a la música cuando la alarma se despierta;
  • Dormir (6): le permite activar el famoso «Modo NAP» de la alarma.

Después de ajustar las opciones para sus necesidades, presione la opción «Guardar» para completar el proceso. Finalmente, con la alarma configurada, todo lo que queda por hacer es encenderlo. Para hacer esto, simplemente cambie la clave de advertencia «DES» para «Actuar», desde el área de configuración del reloj de alarma. Si desea editar alguna advertencia, simplemente haga clic en el elemento deseado.

(Fuente de la imagen: PlayBack / Windows Phone)

…..

Si Usted siguió todos los pasos de este tutorial, su solicitud debe estar lista para despertarlo con su música favorita. Sin embargo, es bueno recordar que, por lo que funciona, es necesario dejar el reloj de alarma abierto: de lo contrario, la alarma simplemente no se activará.

Recomendado:  4 Maneras De Transferir Tus Fotos De Android Al Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *