Windows Phone: Cómo Convertir Las Fotos En Dibujos

Fuente de la imagen: Reproducción / Windows Phone)

Hasta poco tiempo, la mayoría de los teléfonos celulares vinieron con cámaras que tenían filtros especiales para tus fotos, algo que se ha vuelto bastante raro hoy. Pero si desea revivir ese efecto clásico que transformó imágenes en una versión dibujada de ellos, simplemente siga este tutorial para Windows Phone.

Requisitos previos

  • efecto de dibujo
  • >

Cómo usar

El proceso requerido para convertir las imágenes es bastante simple. Primero, abre el efecto de boceto. Si desea tomar una nueva foto en la aplicación de efectos, haga clic en el icono de la cámara: el primer botón en la barra inferior del software; Si su objetivo es modificar un archivo existente, elija el ícono de la carpeta: el segundo de la barra inferior.

(Fuente de la imagen: PlayBack / Windows Phone)

Usted ha elegido la primera Opción, el programa abrirá la cámara desde Windows Phone para que se tome la foto. Disfrute, si lo desea, hacer cambios a otros efectos de la imagen a través de la configuración de esa área. Luego, solo elija «Aceptar» y sigue adelante. Si ha elegido la segunda opción, simplemente elija el archivo deseado en su álbum.

toques finales

Tomando una foto o eligiendo un archivo de imagen, todo lo que queda ahora es hacer menor decisiones. En la siguiente área, elija la posición de la foto a través del primer botón en la barra inferior del efecto de boceto y continúe.

(Fuente de la imagen: Teléfono de reproducción / Windows)

software Aplicará el efecto en la imagen para que usted vea el resultado. Aquí, puede hacer clic en el icono de lápiz para cambiar entre versiones con o sin color de la foto. Finalmente, simplemente elija la opción «Guardar» para finalizar el proceso.

…..

Después de todos los pasos correctamente, su teléfono de Windows podrá agregar el efecto diseñado para Cualquier imagen que quieras. Se puede acceder a las fotos modificadas en su dispositivo como cualquier otro, pero no se preocupe: las fotos originales no se borran cuando se aplica el filtro de efectos de boceto.

Recomendado:  Windows Phone: Cómo Tener Un Piano En El Teléfono Para Divertirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *