Windows Phone: Cómo Controlar Su Dieta Con Ayuda Móvil

Fuente de imagen: iStock)

Una de las peores partes de las dietas que necesitan un control absoluto de lo que come es la necesidad de calcular el número de calorías ingeridas de todos los alimentos. Pensando en ello, preparamos un simple tutorial que mostrará cómo puede usar la solicitud de dieta y salud para dejar la parte más complicada del proceso para su teléfono de Windows.

Requisitos previos

  • dieta y salud

Cómo usar

El uso de la dieta y la salud es muy fácil, considerando, por supuesto, que conoce la cantidad ingerida de cada alimento. El primer paso a seguir aquí es buscar el nombre de su comida. Espere hasta que el programa muestre los resultados de búsqueda y elija la opción apropiada. Si su plato no está en la lista, solo haga nuevas búsquedas usando otros términos.

Recomendado:  Android: Cómo Codificar Todos Sus Datos De Celda

(Fuente de la imagen: PlayBack / Windows Phone)

Después de encontrar el elemento deseado, haga clic en él para ser llevado a un área nueva. Aquí, no hay ningún secreto: solo elija como quiera usar en el campo «Medición» y determinar la cantidad ingerida de ese alimento en el campo «Cantidad».

(Fuente de la imagen: PlayBack / Windows Phone )

Finalmente, presione el botón «Buscar» y espere unos momentos para tener el resultado. Entre los datos de cálculo, son información como calorías, puntos, para aquellos que usan la famosa «dieta de puntos», carbohidratos, grasas y proteínas.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Teléfono de Windows)

Recomendado:  Android: Cómo Restringir Los Permisos Y El Acceso

…..

Ahora que ha aprendido a usar la dieta y la salud, al saber que el número de calorías ingeridas en una comida se pondrá mucho más fácil. Sin embargo, es bueno recordar que para esto, todavía es necesario conocer la cantidad de cada alimento que consume, de lo contrario, el cálculo se volverá impreciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *