Windows Phone 8: Cómo Instalar La Actualización Gdr3 En Su Teléfono Inteligente

Fuente de imagen: Playback / Windows Phone Blog)

Recientemente, Microsoft reveló las noticias sobre la actualización de Windows Phone 8 GDR3. A medida que la fecha para que la actualización se lanzará al público se encuentra al final de 2013, muchas personas se decepcionaron porque no pueden actualizar sus teléfonos pronto.

Aun así, hay una manera de que pruebes la actualización GDR3 en su teléfono Windows 8: Instalación de la versión para los desarrolladores del sistema. Operacional. Poco después, le enseñaremos cómo puede transformar su cuenta en vivo, utilizada para descargar aplicaciones en su dispositivo, en una cuenta de dev, lo que le permite instalar la actualización.

advertencias

MÉTODOS Eso se mostrará y la instalación de la versión de desarrollo de la actualización GDR3 puede finalizar la garantía de su dispositivo. De esta manera, si no tiene interés en perder su garantía de teléfono inteligente, es interesante esperar la publicación oficial de la actualización.

También deberá tener actualización a su teléfono con Windows hasta al menos la actualización 8.0.10327.77 o 8.0.10328.78 (dependiendo del aparato). De lo contrario, la versión de desarrollador de Windows Phone 8 no se instalará en su teléfono inteligente.

Para averiguar la versión del sistema operativo instalado en su dispositivo, vaya a «Configuración», «ON» y, en Luego presione «MÁS INFORMACIÓN».

Recomendado:  Mac: Cómo Deshabilitar El Desplazamiento Elástico

1) Transformando su cuenta en vivo en una cuenta de desarrollador

Hay algunos medios para tener una cuenta de devolución de ventanas. El más fácil y más gratuito es a través de Windows Phone App Studio. El servicio tiene como objetivo ayudar a las personas que no tienen conocimientos de programación para crear sus propias aplicaciones para el sistema operativo móvil.

(Fuente de la imagen: PlayBack / Windows Phone App Studio)

Registrarse en el servicio, solo tiene una cuenta en vivo (como Hotmail). Para usar su teléfono con Windows, use la misma cuenta utilizada como la primaria en su dispositivo. Haga clic aquí para acceder al estudio de la aplicación Windows Phone.

Después de aceptar los Términos de uso, habrá transformado su cuenta de usuario de Windows Phone en una cuenta de desarrollador, con acceso a algunas herramientas especiales.

2) Descargar Windows Phone 8.0 SDK

Después de haber creado su cuenta de desarrollador, es hora de desbloquear su teléfono con Windows. Para hacer esto, debe descargar Windows Phone 8.0 SDK, una herramienta de desarrollo del sistema operativo.

Al hacer clic aquí, elija la opción SDK 8.0, instalándola en su computadora. Es fácil de instalar, que requiere aproximadamente 1.6 GB de espacio libre en su disco duro.

Recomendado:  Ios 8: Cómo Cambiar El Teclado Predeterminado En Su Iphone O Ipad

Es importante comentar que en algunos casos la instalación puede tener un error al llegar al final. Para asegurarse de que todo se haya instalado correctamente, busque sus programas instalados la solicitud de registro de Windows Phone Developer. Si está ahí, puedes ir tranquilamente al siguiente paso. De lo contrario, vuelva a instalar Windows Phone 8.0 SDK.

3) Desbloqueo de su teléfono Windows

Ya con el SDK de Windows Phone instalado en su computadora, es hora de desbloquear su dispositivo. Conecte su teléfono inteligente a la PC utilizando el cable USB. Luego abra el registro de Windows Phone Developer.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Se requiere el dispositivo para que la pantalla se desbloquee para realizar el proceso. El programa solicitará las credenciales de su cuenta de desarrollador. En este momento, ingrese con el inicio de sesión y la contraseña de su cuenta en vivo, transformada por Windows Phone App Studio. Es importante que la misma cuenta sea para el valor predeterminado de su dispositivo.

hecho esto, la aplicación realizará el proceso de desbloqueo, que debería suceder en unos momentos.

Recomendado:  Ios 10: ¿El Funcionamiento De "Levantamiento Para Despertar" En Tu Iphone?

4) Descarga de la vista previa de los desarrolladores

Así que anunció la actualización GDR3, Microsoft ha lanzado en su tienda Windows Phone THE PREVIOM para la aplicación de desarrolladores. Es a través de él que se descargará de la versión para desarrolladores de UDPATE. Puede descargarlo haciendo clic en su nombre o a través del código QR a continuación.

Con la aplicación instalada en el dispositivo, siga las instrucciones (en inglés) que están emergiendo, cómo aceptar los Términos y condiciones para Instale el GDR3.

(fuente de imagen: reproducción / deckinarium)

Es válida recordar que después de haber anticipado acceso a la actualización, no puede revertir la unidad a una versión anterior. Si está de acuerdo, seleccione «Habilitar vista previa para los desarrolladores» y presione «Hecho».

5) Instalación del GRD3

Después de haber hecho todo esto, vaya a su configuración. Y seleccione «Actualización del teléfono», y luego elija «Revise las actualizaciones». Si todo funcionaba, aparecerá otra actualización que se instalará en su teléfono Windows 8.

(Fuente de la imagen: Reproducción / pedido)

GDR3 se instalará como cualquier otro teléfono de actualización de Windows para que lejos. Para averiguar qué son las noticias de actualización, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *