Windows: Cómo Intercambiar Wallpapers Automáticamente Con Google Images Y Otros Sitios

Si le gusta modificar la parte inferior de su escritorio, pero no tiene mucha paciencia para obtener imágenes para capturar las imágenes para que esto suceda, su solución puede estar en el programa de conmutador de fondo de John.

él, Ya no se preocupará por pasar por Internet y guardar los temas que desea tener en su pantalla: el programa lo hace para usted. Entre las funciones del conmutador de antecedentes de John es la capacidad de definir en qué ubicación, ya sea desde su computadora o en la web, obtendrá sus fondos de pantalla.

Además, también es responsable de cambiar (en el Tiempo que establece) Las imágenes, dejando su escritorio siempre de «Cara nueva».

Requisitos previos

Juan’s Fondo Switcher

Elección de imágenes

El programa de conmutador de fondo de John le permite seleccionar las imágenes que servirán al fondo de pantalla en varios lugares: su computadora, Flickr, Facebook, imágenes de Google, imágenes de Bing, Yahoo Pictures, entre otros.

Recomendado:  De Acuerdo, Google: 7 De Las Mejores Cosas Que Hacer Con Google Assistant

así, solo Haga clic en el ícono «Agregar» ubicado en la barra lateral derecha del menú del programa, y ​​se establece desde donde recogerá los fondos de pantalla «recoger».

En este tutorial, muestremos cómo funcionan las opciones «Buscar Google Imágenes «y» Facebook Fotos «.

imágenes de Google

En la opción» Buscar Google «, puede configurar el Términos de su búsqueda, tamaño de foto, imagen de imagen y filtro. Después de ajustar estas configuraciones, simplemente haga clic en «Aceptar» para que la solicitud de búsqueda esté registrada en el programa.

Imágenes de Facebook

Cuando elige usar las «Fotos de Facebook», Debe elegir los tipos de imágenes que se usarán: a sus amigos, un amigo específico, los que estaban marcados, entre otros.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Club Nocturno En Los Led De Su Teclado

Si ha establecido que desea usar las fotos de sus amigos como Imagen de su escritorio, deberá definir de qué persona el programa recogerá las imágenes (se mostrará una lista de todos sus «amigos de Facebook») y si serán aleatorios o un álbum específico.

Al final del proceso, simplemente haga clic en «Aceptar» para que la configuración sea grabada por el programa.

Configuración final

Uno de los aspectos más destacados del conmutador de fondo de John es En la posibilidad de usar más de una fuente de imágenes. Por lo tanto, puede tener los fondos de pantalla de Google y Facebook al mismo tiempo, por ejemplo.

En la ventana principal del programa, en el área central, los medios de búsqueda que ha elegido. Para activarlos, simplemente seleccione qué temas se incluirán con el conmutador de fondo de John en la búsqueda de fondo de pantalla.

Recomendado:  Cómo Bloquear El Acceso A Las Aplicaciones De Android

en la parte inferior de la ventana también son los campos para configurar las opciones de intercambio: puede programar cuánto en Cuanto tiempo se cambiarán las imágenes en su escritorio y el tipo de «recorte de pantalla» para las cifras.

Después de que se hayan configurado todas las configuraciones, el conmutador de antecedentes de John estará activo y se activará automáticamente.

Un icono en su barra de tareas de Windows mostrará la operación del programa y al hacer clic con el botón derecho en él, puede pausar, pasar o volver a cualquier imagen, guardar la foto en su computadora, etc. – Opciones que le darán practicidad y autonomía para dejar su escritorio la forma en que prefiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *