Windows: Cómo Formatear Y Montar Un Nuevo Disco Duro O Ssd

Fuente de imagen: Reproducción digital / Western)

Windows es un sistema inteligente, pero no siempre puede detectar dispositivos externos. No es raro, las situaciones donde solo no muestre una nueva HD en el Explorador de Windows.

Pensando en estas ocasiones, resolvemos montar un tutorial para que usted obligue al sistema a mostrar su disco duro (externo o Interno) entre las unidades en el Explorador de Windows. Además, mostraremos lo fácil que es crear particiones y formatear sus dispositivos de almacenamiento.

forzando el reconocimiento de la unidad

Normalmente, la placa base reconoce el disco duro (incidentalmente, Vale la pena revisar el BIOS si se ha detectado el HD), y la única razón no aparece en Windows Explorer es un pequeño problema en Windows. Para solucionar el problema es simple:

  1. En el escritorio, presione las teclas «Windows» y «R» para abrir el cuadro de diálogo «Ejecutar»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  2. Escriba en el campo «Abrir» lo siguiente: Diskmgmt.msc;
  3. La administración de discos «se abrirá. Verifique que su HD adicional esté entre los elementos listados;
  4. Haga clic derecho en la unidad que no aparece en el Explorer y elija la opción «Cambiar letra de unidad y ruta…»; ampliar (Fuente de imagen: Orzinario / baixaki)
  5. En la siguiente ventana, presione el botón «Agregar»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  6. Establezca una letra y haga clic en «Aceptar»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  7. listo. Su HD debe aparecer en el Explorador de Windows.
Recomendado:  Cómo Recuperar Su Contraseña De Tarjeta De Crédito De Nubank

Partiating y Formating the HD

a menudo, puede ser que está utilizando una HD que se apoyó en contra. En tales casos, un formato y quién sabe, hasta que la creación de particiones sean acciones que pueden garantizar el mejor desempeño de la unidad. Aquí está cómo hacer:

  1. todavía en la pantalla «Administración de discos», haga clic con el botón derecho en el HD y abra el elemento «Eliminar volumen…»; ampliar (Fuente de la imagen: Organizada / Baixaki )
  2. El espacio disponible en la unidad se identificará como «no asignado». Para crear un nuevo volumen de datos, haga clic con el botón derecho en «Nuevo Volumen simple…»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. En el asistente que se abrirá, haga clic en «Siguiente» para iniciar el proceso;
  4. Establezca el tamaño de la primera partición (en nuestro ejemplo, Elegimos crear una partición de 100 GB) o usar el tamaño máximo para crear una partición única; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. Elija una letra a asignar a la unidad;
  6. Informe Si desea que Windows formatee la partición, el sistema de archivos (deje NTFS para mejor rendimiento), el tamaño de la unidad de asignación (mantenga el valor predeterminado) y la etiqueta; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  7. Haga clic en «Siguiente» y, en la siguiente ventana, revise las acciones. Si todo es correcto, presione el botón «Finalizar»;
  8. Volverá a la pantalla «Administración de discos», donde la unidad estará en formato; (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)
  9. Si ha roto el HD en dos partes, repita los pasos anteriores para crear la otra partición y formato;
  10. acceder a la «MI POCUCTOR» Y aproveche sus particiones. (Fuente de la imagen: orzinario / baixaki)
Recomendado:  Mac: Cómo Deshabilitar El Desplazamiento Elástico

Esta fue una locura, ¿eh? Es muy probable que esto no sea nuevo en muchas personas, pero nos resulta conveniente dejar este consejo básico para los principiantes de la informática. Si tiene más consejos, deje su comentario y ayude a otros que tienen preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *