Windows: Cómo Facilitar Sus Búsquedas

Hay muchas formas diferentes de encontrar lo que quiere en una computadora con Windows. Sin embargo, puede ser que esta tarea aún tenga mucho trabajo. De forma predeterminada, pueden aparecer algunos carpetas o formatos de archivos en los resultados, y ahí es donde los consejos tutoriales pueden ayudarlo a hacerlo más fácil.

Use el menú Inicio

Puede parecer muy obvio, pero el cuadro de búsqueda presente en el menú de inicio termina desapercibido por muchas personas. Es muy útil porque ve los resultados del archivo presentes en diferentes carpetas y directorios de su PC. Para hacer esto, simplemente haga clic en el icono de la barra de tareas o presione la tecla de Windows en su teclado e ingrese lo que desee.

Recomendado:  6 Trucos Que No Sabías Sobre Google Hangouts

Si necesita más detalles, seleccione la opción «Ver más resultados». Con esto, se abre una nueva ventana, en la que tiene acceso a un número mayor de descripciones y detalles de los resultados encontrados.

Buscar contenido y título

Muchas veces, puede ser Que no recuerde muy bien el nombre de un archivo específico y, de esta manera, a encontrarlo porque presente en su contenido es el más factible. Sin embargo, Windows no siempre puede localizar elementos de esa manera, mostrar solo algunos de ellos o incluso mostrar resultados basados ​​en valores.

Para cambiar esto, abra el Explorador de Windows, haga clic en «Organizar» y luego seleccione «Opciones de Carpeta y búsqueda «.

en la nueva ventana que se abre, vaya a la pestaña» Buscar «. En la sección «Qué buscar», verifique la «Buscar siempre los nombres de archivos y contenido (esto puede tardar unos minutos)».

Esto causa el título y el contenido de sus archivos de PC se enumeran Sobre la base de los términos utilizados en la encuesta. Aunque los resultados tienen un poco más de tiempo hasta que se encuentran, la búsqueda es mucho más completa y le da muchas más opciones.

Determine las extensiones de los archivos

Tan tanto como Windows Busca archivos o contenido, aún puede ser que algunos elementos no aparezcan en los resultados de búsqueda. Esto puede suceder debido a la extensión. Por ejemplo, puede estar buscando un archivo de formato de CUE, pero Windows no puede considerarlo un elemento de búsqueda.

Recomendado:  Cómo Transformar Su Pc En Windows 8

Para evitar esto, puede agregar formatos a los resultados de búsqueda y hacer que todos los archivos siempre se muestren. Haga clic en el menú Inicio, escriba «Opciones de indexación» en el cuadro de búsqueda y elija el primer elemento de la lista.

En la ventana que se abre, haga clic en el botón «Avanzado» en la parte inferior.

Siga a la pestaña «Tipos de archivos». Ingrese la nueva extensión deseada en el área «Agregar nueva extensión a la lista» y luego haga clic en «Agregar».

Si lo desea, también puede desmarcar cualquier formato de la lista para que no se busque más. Después de su sistema, lo que hace que su búsqueda sea más rápida y directa.

Inserte nuevas carpetas en el índice

De forma predeterminada, Windows agrega algunos elementos a su índice, como el inicio Carpeta de menú y «Usuarios». Si lo desea, puede incluir otros sitios en el índice para facilitar y dirigir sus búsquedas más.

Para hacer esto de una manera más completa, acceda al menú Inicio y busque nuevamente «Opciones de indexación». Con la ventana Abrir, haga clic en la opción «Modificar» en la parte inferior.

En la sección «Lugares indexados», puede agregar nuevas ubicaciones en el área «Cambiar ubicaciones seleccionadas» marcando los cuadros de elementos deseados. Con la selección realizada, simplemente haga clic en «Aceptar» para confirmar los cambios. Si lo desea, también puede eliminar carpetas ya indexadas, solo necesita borrarlas.

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Un Estado En Blanco

Use filtros para buscar carpetas

Dependiendo de la carpeta en la que se encuentre, la búsqueda Ofrece algunos filtros para facilitar su trabajo de búsqueda. Por ejemplo, cuando busque un artículo en la carpeta «Imágenes», puede filtrar los resultados por «Tomado», «Marcas» o «Tipo». Sin embargo, puede ser que desee usar un filtro específico que no esté visible en otra carpeta.

dentro de una biblioteca, por ejemplo, puede escribir en la barra de búsqueda «Álbum:», seguido del nombre. de la subcarpeta o álbum específico. Esto hace que los resultados se dirijan a un solo lugar, evitando la pérdida de tiempo y resaltando los artículos buscados.

Además, en Google Búsquedas, también puede usar comandos como «y», «no» y «o» para restringir los resultados. Por ejemplo, si desea encontrar algo que contenga «hogar», pero no «amarillo», tipo: «Casa» sin «amarillo», manteniendo las comillas dobles en las palabras.

de manera similar, otros Los atajos también se pueden usar para hacer que su búsqueda sea aún más práctica y efectiva. Esperamos que los consejos de este tutorial le ayuden a hacer su día a día aún más productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *