Windows: Cómo Eliminar Programas Del Área De Notificación

El número de aplicaciones que usan el área de notificación de Windows para alertarlo sobre las acciones ejecutadas está aumentando. La adición de un icono en la bandeja del sistema se puede considerar un diferencial en un programa, ya que hace el acceso a las opciones ofrecidas mucho más rápido.

El problema es que, con el tiempo, la cantidad de iconos que se muestran en el El área de notificación aumenta considerablemente. Aunque la mayoría de los programas eliminan ese acceso directo de la bandeja del sistema, esto no siempre es lo que sucede.

Solo porque no puede ver el ícono no significa que haya sido realmente borrado. Al acceder a la opción «Personalización» que se muestra en la bandeja del sistema, puede ver todos los accesos directos que permanecen en la lista de notificaciones.

Recomendado:  Cómo Comprar De China Sin Pagar Flete

No es necesario asustar si la cantidad de iconos inútiles es excelente. Puede eliminar los elementos de la lista que no se usan muy a menudo o que ya no existen en la computadora. Vea a continuación lo más fácil.

Requisitos previos

Cómo Windows no ofrece una solución rápida a este problema, necesitará una aplicación llamada Limpiador de bandejas del sistema. El uso del programa es muy simple y, con los pasos descritos a continuación, es más fácil.

Haga clic para descargar el

paso a paso

) Para comenzar a limpiar, haga clic con el botón derecho en el icono del limpiador de la bandeja del sistema, ubicado en la bandeja del sistema y seleccione la opción «Mostrar información para los elementos de la bandeja.

Recomendado:  Csa De Cc Illustrator - Cómo Crear Un Efecto De Larga Sombra [Video]

2) La información se mostrará en una pestaña de navegador en El formato de la página de internet. La lista de aplicaciones trae datos, tales como: icono de la aplicación, estado (visible o oculto en la bandeja del sistema), ruta al ejecutable, descripción y nombre de la compañía de desarrolladores. Haga clic en el programa que desea eliminar desde el área de notificación.

3) se mostrará otra pantalla, que contenga información más detallada sobre la aplicación seleccionada. Para eliminar el icono de la lista, haga clic en la opción «Tarea final», ubicada sobre la página. Esto hará que la aplicación se cierre (si se ejecuta en el fondo) y se elimina el icono.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cambiar La Ubicación Predeterminada De Microsoft Edge Storage

5) Si el programa que seleccionó ya se ha desinstalado desde la computadora, haga clic en «Tarea final» Simplemente hará que el acceso directo sea eliminado de la bandeja del sistema.

Ahora que ya sabe cómo usar el limpiador de la bandeja del sistema, es hora de limpiar los íconos inútiles y dejar la bandeja del sistema. Poco más organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *